24 Feb 2024 | Actualizado 19:25

Buscar

ESPAÑA

Trasladados al Puerto de Motril 63 migrantes, dos de ellos menores, rescatados de una patera

Archivo - Una embarcación de Salvamento Marítimo.
Archivo – Una embarcación de Salvamento Marítimo.

Publicado 5 Mar 2023 11:43

MOTRIL (GRANADA), 5

Salvamento Marítimo ha rescatado en la madrugada de este domingo a 63 migrantes que viajaban a bordo de una patera localizada a 13 millas al sureste de Motril (Granada). Entre los ocupantes, todos de origen subsahariano, se encontraban 50 varones, once mujeres y dos niños.

Fuentes de la institución gubernamental han detallado a que sobre las 23,00 horas del sábado, una patrullera de la Guardia Civil ha alertado a Salvamento Marítimo de la posición de la patera, enviando a la salvamar Gienah a su rescate.

Se ha procedido al rescate de las 63 personas que viajaban a bordo de la patera en las primeras horas de este domingo y han sido trasladadas al Puerto de Motril, donde han desembarcado sobre las 2,00 horas.

Comparte esta noticia en tu red social favorita

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp






Lo mas leído hoy


Lo mas leído hoy





Tu demanda se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu demanda de empleo. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Tu anuncio se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu anuncio. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Síguenos en tu red social favorita