25 Feb 2024 | Actualizado 02:03

Buscar

ESPAÑA

Robles confirma que un juez investiga a agentes del CNI por filtrar información reservada a EEUU


Archivo – Un camarógrafo frente a la entrada del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), a 17 de abril de 2023, en Madrid (España). El Centro Nacional de Inteligencia (CNI) está adscrito al Ministerio de Defensa y es el organismo público responsable de fac

Publicado 4 Dec 2023 18:09

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha confirmado este lunes que un juez ha iniciado una investigación por revelación de secretos a agentes del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) por presuntamente filtrar información reservada a Estados Unidos.

Así lo ha hecho durante su visita a la base militar de Adazi (Letonia), donde se encuentran desplegados más de 600 militares españoles, ratificando la información adelantada por ‘El Confidencial’.

Robles ha precisado que fue el propio CNI el denunciante de la supuesta filtración, por lo que el procedimiento se abrió a instancias suyas. Sin embargo, la titular de la cartera de Defensa no ha querido entrar en más detalles porque el procedimiento judicial se encuentra bajo secreto. Está en manos de una jueza de plaza de Castilla (Madrid), según informa el citado diario.

Comparte esta noticia en tu red social favorita

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp


Lo mas leído hoy

sucesos


Lo más visto

política

economía

cultura

sociedad

política

economía

salud

cultura

sociedad

Tu demanda se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu demanda de empleo. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Tu anuncio se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu anuncio. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Síguenos en tu red social favorita