ESPAÑA

Podemos denuncia ante la Junta Electoral «la desaparición» de sus papeletas en colegios electorales de Melilla


La candidata a la Presidencia de la Ciudad Autónoma de Melilla, Gema Aguilar Alcover

Publicado 28 May 2023 19:39

MELILLA, 26

Podemos ha denunciado ante la Junta Electoral de Zona (JEZ) cómo en varios colegios electorales de Melilla han desaparecido sus papeletas y culpa de ello a «una trama organizada para invisibilizar a Podemos el día de las elecciones».

En declaraciones a los periodistas, su candidata a la Presidencia de la Ciudad Autónoma de Melilla, Gema Aguilar Alcover, ha considerado que lo que está sucediendo este 28 de mayo es un intento por «acallar la candidatura de Podemos».

Aguilar, que ha mostrado varias denuncias presentadas este domingo ante la JEZ por estos hechos, ocurridos en varios colegios electorales, ha denunciado que «se está practicando juego sucio en Melilla, otra más».

La número uno de la formación «morada» ha explicado que «hemos dado aviso a la Junta Electoral, a los presidentes de mesa y personal de la Delegación del Gobierno lo más rápido que podemos y se va corrigiendo la falta de papeletas de Podemos» y cuestión «¿quién hace trampas hasta el final?

«Nos tememos lo peor: podríamos estar ante una trama organizada para invisibilizar a Podemos el día de las elecciones, pero no lo van a conseguir» ha avisado Aguilar.

A juicio de la candidata de Podemos, lo que está ocurriendo «es la evidencia de un intento de invisibilizarnos en el día de hoy y de dificultar el acceso al voto a muchas personas que confían y que apoyan a Podemos porque saben que somos la única alternativa real para llegar al ayuntamiento y levantar alfombra y abrir ventana y terminar con olor a corruptelas con el que tenemos que convivir desgraciadamente los melillenses».

Comparte esta noticia en tu red social favorita




No se encontraron posts populares en el rango especificado.