22 Feb 2024 | Actualizado 09:53

Buscar

ESPAÑA

Patxi López resalta que el PSOE va a usar la moción de censura «para contrastar dos modelos de país»

Archivo - El diputado del PSOE, Patxi López, durante una sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados, Madrid (España), a 19 de febrero de 2020.
Archivo – El diputado del PSOE, Patxi López, durante una sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados, Madrid (España), a 19 de febrero de 2020.

Publicado 18 Mar 2023 10:54

El portavoz del PSOE en el Congreso, Patxi López, ha resaltado este sábado, en el marco del Comité Federal del partido, que van a usar la moción de censura que se celebra el próximo martes «para contrastar dos modelos de país, dos modelos de sociedad radicalmente distintos».

En este sentido, ha concretado que «una cosa es que sea Tamames el que la encabeza», en referencia a la moción, «pero otra cosa es que el que está detrás es Vox y es Abascal, y hay un gran combate ideológico».

Preguntado ante los medios por la reforma de la Ley del ‘solo sí es sí’, López ha subrayado que «hace falta reformar esa ley para evitar los efectos negativos y no deseados», ya que en su opinión cree que sí hay que cambiarla.

Por su parte, en referencia a las próximas elecciones ha manifestado que las afronta con «mucho optimismo».

Comparte esta noticia en tu red social favorita

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp







Lo mas leído hoy

sucesos


Lo más visto

política

economía

cultura

sociedad



Tu demanda se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu demanda de empleo. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Tu anuncio se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu anuncio. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Síguenos en tu red social favorita