25 Feb 2024 | Actualizado 03:15

Buscar

ESPAÑA

La exportavoz socialista en el Senado Eva Granados, nueva secretaria de Estado de Cooperación


Archivo – La portavoz del PSOE en el Senado, Eva Granados, posa tras una entrevista para , en el Senado, a 26 de enero de 2022, en Madrid (España). Granados ostenta la portavocía del Grupo Socialista en la Cámara Alta desde octubre de 2021.

Publicado 5 Dec 2023 10:10

Eva Granados, portavoz socialista la pasada legislatura en el Senado, será la nueva secretaria de Estado de Cooperación Internacional, según ha confirmado fuentes gubernamentales a .

La aún senadora sucederá en el cargo a la también socialista Pilar Cancela, quien pasará a encabezar la secretaria de Estado de Migraciones en el departamento que dirige Elma Saiz.

El de Granados es el primer cambio que el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, acomete en la cúpula del Ministerio desde el arranque de la legislatura.

No será, sin embargo, el único nombramiento de su departamento que apruebe este martes el Consejo de Ministros puesto que fuentes gubernamentales también han indicado a que el anterior ministro de Cultura, Miquel Iceta, será el nuevo embajador ante la UNESCO.

Comparte esta noticia en tu red social favorita

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp


Lo mas leído hoy

sucesos


Lo más visto

política

economía

cultura

sociedad

política

economía

salud

cultura

sociedad

Tu demanda se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu demanda de empleo. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Tu anuncio se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu anuncio. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Síguenos en tu red social favorita