3 Oct 2023 | Actualizado 21:36 ayer

¿Quién va a ganar la Champions League?

Champions league

Cuéntanos cuál va a ser el resultado del partido de Champions League entre el Liverpool y el Real Madrid en nuestra encuesta.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Este sábado se juega uno de los eventos más esperado por todas esas personas que aman el fútbol y también a las que no les gusta tanto, pero es algo que hay que vivir.

En este partido conoceremos al nuevo campeón de Europa y son dos equipos los que pueden conseguirlos. El Liverpool y el Real Madrid volverán a batallaren el campo del Stade de France por proclamarse reyes de Europa. En este caso, esta será la tercera vez que estos dos grandes jueguen entre sí una final de Champions League.

¿Cómo llegan los equipos a esta final?

Es cierto que el Liverpool llega a la final tras vencer sin problemas al Villarreal CF y que el Madrid llega tras una remontada épica frete al Manchester City. La última final que disputaron se la llevó el Real Madrid en 2018, pero luego el Liverpool volvió a levantar la orejona en 2019. La diferencia con esta es que el Liverpool ha cambiado de portero, puesto que en su final contra el Madrid cometió varios fallos. Por lo que esta final puede ser diferente.

El Real Madrid empezó en la fase de grupos de manera decente, pero cuando llegó la primavera empezaron a sucederse los milagros. Remontaron al PSG contra todo pronóstico, al Chelsea con una remontada impresionante y lo que ocurrió contra el Manchester City quedará para la historia. Simplemente Benzema ha sumado 15 goles.

No obstante, todo el tema de Mbappé ha hecho un poco de mella en el equipo, porque parecía que podían conseguirlo todo y de pronto esto se les da la vuelta. Pero como han comentado Rodrygo, el héroe del último partido, «Miré el escudo y pensé: podemos hacerlo otra vez». Esto es el Real Madrid, las remontadas son gloriosas porque sus jugadores aman el equipo y luchan por él

En el caso del Liverpool, las seis jornadas iniciales con pleno de victorias fueron impecables, siendo su clave el dinamismo y el torrente ofensivo que tienen. Por lo que se lo pondrán muy difícil al Real Madrid y le harán sudar la camiseta hasta el último minuto. De hecho, es el gran favorito, pero con el Real Madrid, hasta el último minuto no acaban los partidos.

¿Quién va a ganar la champions league?

Ahora lo que nos interesa es saber tu opinión. Por eso hemos preparado esta encuesta, para que nos digas quien crees que lucirá la orejona en su vitrina este año.

Puede que esto también te interese

Tu demanda se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu demanda de empleo. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Tu anuncio se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu anuncio. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Síguenos en tu red social favorita