Muñoz Molina abrirá el Festival del Cuento Literario de Torrijos

CD TORRIJOS

Un partido frenético del CD Torrijos y lleno de oportunidades que acabó con un empate al final del encuentro.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El partido que se jugó en Las Pirámides acabó con un empate tras un partido muy igualado por parte del CD Torrijos y el CD Villacañas. En el caso de este último equipo, todavía le quedan un par de semanas para conocer si continúa en Tercera, ya que depende del partido que juegue la UD Socuéllamos en Segunda RFEF. En el caso del equipo torrijeño, ya conocía la semana anterior que pasaba a la fase de ascenso. Por lo que el siguiente partido de la primera ronda por el salto de categoría será contra el Quintará del Rey en Alcázar de San Juan.

primera parte

Es cierto que en esta primera parte del partido hubo mucha intensidad. Por lo que no se harían esperar las ocasiones de ambos equipos. En este caso, el primero vino a los diez minutos del comienzo, por parte del CD Villacañas, cuando Moha realizó un pase desde la banda izquierda al primer palo, pero Aitor Rubio no llegó. Poco después, lo volvieron a intentar con un pase de Carlos Díaz a Lázaro que remató el esférico pero que Machuca pudo despejar por encima del travesaño mandándolo al córner.  

Hicieron falta quince minutos para que el Torrijos llegara a la portería contraria gracias a una jugada por la banda derecha que llevó a cabo Kaka, pero que Chino no la finalizó como hubiera querido. Poco después, salió el Villacañas con todo, pero José consiguió frenarlos robándoles el balón y poner el primer gol en el marcador gracias a un tiro cruzado que el guardameta contrario no pudo parar. A 21 minutos del comienzo del partido el CD Torrijos hizo que el marcador se moviera a su favor. Sin embargo, cuando sacaron del centro los jugadores del CD Villacañas, Aitor Rubio realizó un pase a Lázaro que remató de cabeza en el segundo palo poniendo en empate el marcador.

El partido estaba realmente emocionante, no paraban las llegadas a un campo y a otro y el público parecía que estaba viendo un partido de tenis de la velocidad de las llegadas de un campo a otro. Por ello, poco después del empate, Prado, el 10 del Torrijos, consiguió robársela al contrario y poner por delante al CD Torrijos con un tiro cruzado que acabó en gol

El equipo local mejoró después del segundo gol del CD Torrijos

Este adelanto de los rojiblancos hizo que el equipo local empezara a jugar mejor que nunca. El primer aviso llegó con un cabezazo de Mazzocchi que no llegó a la portería. No obstante, sería en el minuto 28 cuando una jugada espectacular entre Mazzocchi y Lázaro provocara de nuevo el empate (2-2) con un gol de Lázaro. Las ocasiones por parte del CD Villacañas siguieron sucediéndose, como la que se llevó a cabo poco después de la media hora de partido. En este punto fueron otra vez Lázaro y Mazzocchi quienes lo intentaron, pero esta vez sin lograrlo. Mazzocchi estaba imparable, en esta ocasión asistió a Chata, pero el remate de este fue detenido por Machuca. 

Poco después ocurriría lo mismo con el CD Torrijos, que tras llegar a la portería local con un pase de Kaka a Chino, detendría el remate de este último. Al igual que hizo con otro pase que hizo Kaka a José, que remató a portería y lo despejó el

SEGUNDA PARTE

La segunda parte fue menos frenética que la primera. Sin embargo, la primera oportunidad vino por parte del CD Villacañas en el minuto 51, en la que Machuca despejó con sus puños un tiro potente, pero lejano de Carlos Díaz. Posteriormente, fue Aitor Rubio volvió a intentarlo, pero sin conseguirlo. Incluso Enzo falló algo que todos vimos claros, cuando se quedó solo ante Machuca.

No sería hasta el minuto 75 cuando empezó una jugada con otro robo a la defensa del equipo local por parte de José, que le pasó a Maikel, que puso el balón en el segundo palo para que Alfredo pusiera el marcador a favor del CD Torrijos con un tremendo remate de cabeza (3-2). En la siguiente contra del CD Villacañas no lo conseguirían, pero sí lo hicieron en el minuto 85, cuando después de que Machuca rechazara un tiro de Panocha que aprovechó Enzo para rematar y acabar el partido en empate (3-3)

Puede que esto también te interese