24 Feb 2024 | Actualizado 20:50

Buscar

Una salida de vía en la A-5 en Maqueda (Toledo) se salda con el conductor del turismo fallecido


Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Un varón de 58 años de edad ha perdido la vida este pasado sábado tras salirse de la vía el turismo que conducía a su paso por el kilómetro 69, sentido Madrid de la A-5, en el término municipal de Maqueda.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a que tras el siniestro, que tuvo lugar a las 22.11 horas, el conductor quedó atrapado e inconsciente.

Los efectivos de la Guardia Civil y de bomberos de Santa Olalla movilizados hasta el lugar de los hechos tan solo pudieron certificar su fallecimiento.










Tu demanda se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu demanda de empleo. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Tu anuncio se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu anuncio. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Síguenos en tu red social favorita