28 Feb 2024 | Actualizado 16:57

Buscar

Velada de boxeo, k1 y muay thai en Torrijos

velada de boxeo

Este sábado se va a celebrar en Torrijos una velada de boxeo en la que van a participar varios torrijeños.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El próximo sábado, 14 de mayo, a las 18 horas, en el Pabellón Polideportivo Municipal de Torrijos, se celebrará una Velada de Boxeo, K1 Y Muay Thai. Este evento ha sido organizado por el centro Wolf Fighting Club de la localidad, junto a la Global Boxing Federation y en colaboración con el Ayuntamiento de Torrijos. También forma parte la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a través de su programa “Somos Deporte 3-18” y numerosas empresas de la zona.

Los coordinadores del Wolf Fighting Club, Saúl Palomo y Gabriel Popa, presentaron ayer, lunes 9 de mayo, el evento en la sala de prensa del Palacio de Pedro I. Lo hicieron acompañados por Anastasio Arevalillo, alcalde de Torrijos y Félix Bandera, concejal de Deportes.

En el evento del sábado se realizarán un total de 13 combates mixtos. Además, se podrá ver a boxeadores de la localidad en alguno de los 13 combates. Tres de ellos estarán protagonizados por jóvenes a partir de 16 años, según ha explicado Saúl durante la presentación.

Con respecto a las entradas se podrán comprar por 12€ de forma anticipada en el gimnasio Wolf Fighting Club sito en la Avenida Plaza de Toros, o a un precio de 15€ en la taquilla el mismo día del evento, que abrirá sus puertas a partir de las 17 horas.

Anastasio Arevalillo ha invitado a la población a disfrutar de este evento el sábado, presenciando así “un deporte diferente”. Además, destaca que “vienen bien este tipo de jornadas para darlo a conocer y quitar ese pequeño miedo que, en un primer momento, le puede dar al que no está en el día a día del boxeo. Puesto que no deja de ser un deporte más que existe en el panorama deportivo, que, además, cabe recordar, es olímpico”.

LA velada de boxeo se iba a realizar en 2020

Félix Bandera, el concejal de Deportes ha querido recordar que velada de boxeo iba a tener lugar el año 2020. Pero debido a la pandemia tuvo que ser suspendido y por fin se podrá celebrar el 14 de mayo. De esta forma se suma a la colección de acontecimientos que desde la concejalía de Deportes se apoyan con la vista puesta, no solo en la promoción deportiva, sino también en la económica y turística, al fomentar estas jornadas la atracción de visitantes al municipio.

Puede que esto también te interese

Síguenos en tu red social favorita