22 Feb 2024 | Actualizado 08:06

Buscar

Torrijos es el municipio elegido por Fedeto para su nueva delegación

Torrijos

El objetivo tanto del Ayuntamiento de Torrijos como de Fedeto es señalar la necesidad de trabajar conjuntamente para poder coordinar todas las iniciativas que posibiliten el impulso del tejido empresarial de torrijeño.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Por ello, Fedeto ha elegido este municipio para abrir su nueva oficina, ya que de esta forma, se realizará un trabajo más estrecho entre el propio Consistorio local, las empresas y la federación. Gracias a esto, se podrán crear iniciativas formativas con los negocios, se les asesorará y así, se desarrollará una estrategia de crecimiento industrial.

Esta colaboración no es novedosa, ya que el Ayuntamiento lleva tiempo trabajando para conseguir crear una plataforma de empresas de la localidad en la que poder generar un diálogo continuo. Por lo que será gracias a la Federación Empresarial Toledana (Fedeto) que se conseguirá este objetivo del Consistorio.

Es importante involucrar a los empresarios de Torrijos

Lo más importante de la reunión que se ha llevado a cabo en el Ayuntamiento de Torrijos es lo siguiente. Es decir, la importancia de conocer las necesidades de los empresarios torrijeños. Puesto que, de esta forma las iniciativas que se lleven a cabo en la localidad sean efectivas y cumplan las demandas. A esta reunión han acudido Anastasio Arevalillo, alcalde de Torrijos, Fernando de Miguel, concejal de Cultura y Dinamización Local y Manuel Madruga, secretario general de Fedeto.

De entre las conclusiones de esta reunión se extrae la importancia de involucrar al mayor número de empresarios locales, el establecimiento de la oficina, que se abrirá próximamente y que todavía no tiene ubicación. Ya que tienen que acordarlo el Consistorio y la Federación, la formación a la ciudadanía que facilite tanto la inserción laboral de las personas desempleadas, como la mejora de su capacitación profesional para aspirar a trabajos mejores. En definitiva, se ha puesto de manifiesto el inicio del trabajo en una estrategia conjunta de desarrollo industrial.

Puede que esto también te interese

Tu demanda se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu demanda de empleo. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Tu anuncio se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu anuncio. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Síguenos en tu red social favorita