28 Feb 2024 | Actualizado 17:08

Buscar

Torrijos elige a “Tenorissimus” para dar el Concierto de Año Nuevo

concierto

Un espectáculo divertido e interactivo en el que disfrutaron tanto pequeños como mayores.

El primer domingo de enero de 2022 se dio la bienvenida al año nuevo en el auditorio de la sede del Consistorio local, el Palacio de Pedro I en Torrijos (Toledo). El concierto de este año estuvo a cargo de “Tenorissimus” que cuenta con artistas muy talentosos y con fantásticas voces como la de Nancy Catalina Rodríguez, Marco y Lorenzo Moncloa o Hevila Cardeña, todo ello acompañado por “Ensamble Musical” perteneciente a la Compañía Dolores Marco.

El repertorio musical que se escuchó en el auditorio fue muy variado, desde los tradicionales villancicos como “Campana sobre campana” hasta la fusión de estos villancicos con géneros más rompedores como “Jingle bell rock” o el conocidísimo “Ave María”.

Todo esto propició a que tanto mayores como pequeños disfrutaran tanto del espectáculo que se subieron al escenario para comenzar el año levantando el auditorio del Palacio Pedro I cantando, bailando y, en definitiva, de la mejor forma posible, utilizando la risa como el mejor sonido que podía acompañar a las canciones.

Si no quieres perderte ninguna actividad y mejorar tu experiencia cultural estas navidades puedes consultar la Programación de Navidad del Ayuntamiento de Torrijos en el siguiente enlace: https://cutt.ly/UYUjGMD y si no quieres quedarte sin entradas de los fantásticos espectáculos que todavía quedan por llegar puedes hacerlo en este enlace: https://cutt.ly/VYMhb3I o personándote directamente al Ayuntamiento.

Síguenos en tu red social favorita