Publicado 24 Feb 2024 19:44 | Actualizado 24 Feb 2024 19:49

La Cámara de Comercio de Toledo, en colaboración con la Red Enterprise Europe Network y el Instituto de Promoción de Castilla La Mancha (IPEX), ha anunciado la realización de un desayuno de trabajo dedicado a informar sobre las principales ayudas económicas para la internacionalización de las empresas de Castilla La Mancha.

El evento contará con el respaldo y la colaboración de importantes entidades, entre las que destacan La Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, la Dirección Territorial de la Secretaría de Comercio, ICEX, Ifclm, AVAL Castilla La Mancha y la Oficina de Transferencia de Tecnología de la UCLM. A la presentación acudirán dos altos cargos de la Cámara de Comercio, según ha informado la propia Cámara en nota de prensa.

Durante este encuentro, se ofrecerá a los asistentes información detallada sobre los programas de apoyo financiero y las oportunidades disponibles para impulsar la internacionalización de sus negocios. Será una ocasión para conocer de primera mano las herramientas y recursos disponibles para expandir su presencia en mercados internacionales.

El desayuno de trabajo es gratuito previa inscripción, está dirigido a empresarios, emprendedores y profesionales interesados en explorar nuevas oportunidades de crecimiento y expansión en el ámbito internacional y se llevará a cabo en el Vivero de Empresas de la Cámara, calle Dinamarca 4, el día 5 de marzo de 10.00 a 13.00 horas.

Comparte esta noticia en tu red social favorita





TOLEDO