28 Feb 2024 | Actualizado 17:50

Buscar

Emma Ozores y Rubén Torres representaron en Torrijos la comedia "El último que apague la luz"

comedia

La comedia “El último que apague la luz” fue representada en el auditorio del Palacio Pedro I de Torrijos (Toledo) de la mano de actores de la talla como Emma Ozores y Rubén Torres. La desternillante actuación tenía como objetivo cerrar el programa navideño del Ayuntamiento de Torrijos.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Esta representación teatral cómica está escrita y dirigida por Antonio Ozores se realizó en la sede del Consistorio local el 8 de enero por la Compañía de Teatro Birocos.

Todos los allí presentes pudieron disfrutar de una tarde donde las protagonistas fueron las risas del propio público, puesto que se representaban situaciones cotidianas de la vida en pareja en clave cómica tales como el divorcio, los celos y el amor entre otras, que supo ganarse las ovaciones del patio de butacas.

Esta obra teatral lleva ocho años consecutivos cosechando éxitos en toda España y, como no podría ser de otra forma, recibió el Premio Nacional a la Mejor Obra de Humor en 2010. No pudo haber mejor broche de oro para poner fin al variadísimo programa que ha presentado el Ayuntamiento de Torrijos (Toledo) para estas navidades.

Síguenos en tu red social favorita