24 Feb 2024 | Actualizado 20:50

Buscar

Cursos de natación del Ayuntamiento de Torrijos

cursos de natación

Comienza el plazo de inscripción para los cursos de natación que propone el Ayuntamiento de Torrijos para este verano en la piscina municipal.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El lunes 16 de mayo, empiezan las inscripciones para los cursos de natación de verano y el resto de las actividades deportivas que se desarrollan en la Piscina Municipal de verano.

Después de las restricciones de la temporada pasada que afectaron a varios cursos, este año se vuelve a ampliar el abanico de edad. Por tanto, podrán inscribirse tanto adultos como menores. En el caso de los menores es a partir de los nacidos en 2018, es decir, los que este año cumplen 4 años.

Los cursos de natación son quincenales e intensivos, 1º y 2º quincena de junio y 1º quincena de agosto. Esto será tanto en horario de mañana como de tarde. Por la mañana hay un grupo para niños y otro para adultos. Por la tarde hay dos grupos para niños y un grupo para adultos.

El pago solo se podrá realizar mediante tarjeta en la Oficina de Deportes del Ayuntamiento de Torrijos. Es decir, en el claustro del Palacio de Pedro I, en horario de 8h a las 15 horas. Asimismo el periodo de inscripción finaliza el 3 de junio. No obstante, debido a que las plazas son limitadas el plazo de inscripción puede finalizar antes si dichas plazas se agotan. Esto lo comentaba Félix Bandera, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrijos, tras realizar una visita a las instalaciones.

Aquaerobic

Otra de las actividades que se realizan en la piscina de verano es aquaerobic. Este se llevará a cabo durante el mes de julio en horario de mañana y tarde. El procedimiento para realizar la inscripción es el mismo que para los cursos de natación, con tarjeta y en la Oficina de Deportes del Ayuntamiento de Torrijos.

Los precios varían si eres socio o no, para ser socio debes tener tu tarjeta de deporte activa. Esta tiene una validez de un año, por lo que en el caso de que tuvieras que renovar la tarjeta, lo puedes hacer tanto de forma telemática como de forma presencial en las instalaciones de la oficina de deportes

Puede que esto también te interese

Tu demanda se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu demanda de empleo. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Tu anuncio se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu anuncio. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Síguenos en tu red social favorita