28 Feb 2024 | Actualizado 17:50

Buscar

AbonaT trae más de 20 de eventos a Torrijos esta primavera

AbonaT trae más de 20 de eventos a Torrijos esta primavera

La apuesta cultural en Torrijos (Toledo) para esta primavera está más que asegurada gracias al gran calendario que ha presentado recientemente el consistorio en su popular AgendaT

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Adquirir el carnet de AbonaT supondrá para el usuario el acceso total a los espectáculos de pago de esta programación. Además podrá elegir la butaca que desee para toda la temporada. pudiendo elegir su butaca para toda la temporada.

Estos dieciocho espectáculos se irán sucediendo en los meses de febrero a junio en el auditorio del Palacio de Pedro I y contará con eventos tan aclamados por el público como «La Senda del Cuento» o grandes representaciones teatrales como «Galdós Enamorado». No obstante, puedes consultar toda la lista en la AgendaT.

Este año, como novedad, se ha sumado al tradicional AbonaT, un AbonaT familiar, que cuenta con siete espectáculos para toda la familia, que cuenta con espectáculos como La lámpara maravillosa que fascinará a grandes y pequeños.

Desde el Ayuntamiento, Fernando de Miguel, concejal de Cultura y Dinamización Local, ha comentado que “la cultura es un eje fundamental de nuestro municipio y seguimos apostando por espectáculos de referencia con Gutiérrez Caba, O’Dogherty y la exitosa torrijeña Sara Cano. Espectáculos que en Madrid duplican el valor del que están aquí a la venta, sin olvidar que con el AbonaT cada espectáculo sale a una media de poco más de 2 euros”.

Por tanto, si quieres disfrutar de una primavera llena de cultura y a muy buen precio, Torrijos es tu municipio.

Síguenos en tu red social favorita