24 Feb 2024 | Actualizado 19:49

Buscar

Según Almeida la mayoría de españoles está de acuerdo con Page

Almeida defiende que "una gran mayoría de españoles" coincide con el "sentido común" de Emiliano García-Page.

Almeida
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, - Carlos Luján
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha defendido este martes que «una gran mayoría de españoles» coincide con el presidente de Castilla La Mancha, Emiliano García Page, más allá de ideologías, por su «sentido común».

«Una gran mayoría de españoles se sitúa en la posición que defiende Emiliano García Page. No desde quizás la unanimidad ideológica, pero sí desde el sentido común de sus declaraciones», ha manifestado el primer edil matritense desde el centro de operaciones de la Empresa Municipal de Transportes (EMT).

declaraciones de almeida

De este modo ha respondido Martínez-Almeida sobre la advertencia lanzada por Page acerca de las «malas compañías» del Gobierno, en referencia a sus socios parlamentarios nacionalistas e independentistas.

El alcalde de Madrid considera que «una gran mayoría de españoles esperan que se recupere la centralidad, un espíritu de acuerdo, que no se puede depender de los partidos que quieren dinamitar el modelo constitucionalista de convivencia, y que al margen de que uno coincida o no ideológicamente, son declaraciones de puro sentido común». Además, entiende que García Page «señala al culpable, que es Pedro Sánchez».

Puede que esto también te interese

Tu demanda se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu demanda de empleo. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Tu anuncio se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu anuncio. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Síguenos en tu red social favorita