CIUDAD REAL

Ruiz promete el «resurgimiento» de Puertollano tras una histórica victoria del PP


El candidato del PP a la alcaldía de Puertollano, Miguel Ángel Ruiz

Publicado 29 May 2023 01:07

La candidatura del Partido Popular, encabezada por Miguel Ángel Ruiz, ha celebrado en un ambiente de euforia su histórica victoria frente a la debacle socialista en Puertollano, aupada al poder tras 44 años ininterrumpidos de gobierno de la izquierda en la ciudad industrial.

En la noche de este domingo, y a medida que se iban verificando los resultados, se han congregado frente a la sede provisional del PP en la calle Aduana, a apenas 50 metros de la Casa del Pueblo socialista, decenas de militantes y simpatizantes, que han recibido entra aplausos y vítores a un emocionado Ruiz.

En declaraciones a los periodistas, el futuro alcalde de Puertollano ha felicitado a todos los ciudadanos «que han expresado en las urnas lo que querían para su ciudad, un Puertollano con futuro». «Desde la honestidad, el trabajo y la transparencia en la gestión vamos a trabajar para que Puertollano vuelva a resurgir», ha declarado Ruiz, quien ha enfatizado que el Partido Popular «trabajará de igual forma, tanto para la gente que le ha prestado su apoyo como para aquellos que no se lo han dado». «Nosotros sumamos todos», ha exclamado.

También ha tenido palabras de agradecimiento para el equipo que le ha acompañado a lo largo de la precampaña y la campaña electoral. «Han demostrado que tenemos el mejor equipo, que viene a la política a servir a los ciudadanos, el mismo que desde hoy trabajará a trabajar para que Puertollano tenga un futuro», ha subrayado. «El Partido Popular ha hecho historia en Puertollano, pero la verdadera historia la hacen los ciudadanos, y nosotros vamos a luchar por ellos», ha remachado.

En todo caso Ruiz ha eludido pronunciarse sobre un posible acuerdo de gobierno con Vox para asegurar la total estabilidad del gobierno municipal. «Es hora de celebrar los resultados y por el momento no estamos pensando en pactos, sino de disfrutar una victoria que se merecen tantos ciudadanos que la estaban esperando tantos años», ha concluido.

Comparte esta noticia en tu red social favorita




No se encontraron posts populares en el rango especificado.