25 Feb 2024 | Actualizado 03:15

Buscar

TOLEDO

Renfe abre una nueva opción de restauración para los billetes «Elige Confort»


Renfe ofrece nueva opción de restauración para billetes «Elige Confort»

Publicado 22 Aug 2023 19:05

Renfe ofrecerá a partir de este miércoles una nueva opción de restauración a la plaza para los clientes que viajen con billetes «Elige Confort», permitiendo la compra del menú prémium a bordo de los trenes AVE y Euromed.

Hasta ahora, solo los clientes con opción «Prémium» podían disfrutar de este servicio de restauración caliente a la plaza de Renfe, al llevarlo incluido en el precio de su billete, además de otros extras incluidos como la selección de asiento, cambios y anulaciones o el acceso a la sala club, entre otros.

Actualmente, existen diferentes opciones de menú prémium, con el asesoramiento del chef Ramón Freixa –con dos estrellas Michelín y tres soles Repsol–, separados en desayuno, aperitivo o merienda, y comida o cena.

Igualmente, este servicio prémium dispone de menús especiales para intolerancias, alergias y otros motivos, menús adaptados para los más pequeños y a todas las dietas (vegetariano estricto, vegetariano ovolácteo, sin gluten, sin lactosa, kosher, halal, bajo en sal, sin carne y sin azúcar).

Al margen de esta novedad, los clientes que viajan con billetes «Elige» o «Elige Confort» también pueden disfrutar de restauración a la plaza adquiriendo previamente el complemento Extra-Menú Box, ya sea en el momento de la compra del billete o en las doce horas previas a la salida del tren de la estación de origen.

El menú box está disponible todos los días en los trenes AVE, Alvia, Euromed e Intercity que se determinen, al igual que en los trenes AVE Internacional entre España y Francia y en los «coches en silencio».

Renfe ofrece seis alternativas diferentes de Box, que consta de un pack completo con bebida fría o caliente a elegir: desayuno dulce o caliente, ensaladas o sándwich para picar y un menú ibérico o nórdico.

Aparte de estas opciones de restauración en la plaza a bordo de los trenes de Renfe, los clientes cuentan con el coche cafetería y el servicio de bar móvil para adquirir productos de cafetería directamente en el tren.

Comparte esta noticia en tu red social favorita

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp


Lo mas leído hoy

sucesos


Lo más visto

política

economía

cultura

sociedad

política

economía

salud

cultura

sociedad

Tu demanda se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu demanda de empleo. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Tu anuncio se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu anuncio. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Síguenos en tu red social favorita