22 Feb 2024 | Actualizado 09:12

Buscar

Puig pide coherencia a Page después de sus críticas al partido

Puig recuerda a Page que "hay que intentar ser coherente" tras sus discrepancias con la estrategia de Ferraz.

Puig
El president de la Generalitat, Ximo Puig, interviene durante la apertura del encuentro informativo organizado por Europa Press Comunitat Valenciana, bajo el título 'Hacia el futuro’, en el Palau de les Comunicacions, a 14 de septiembre de 2022, en Valenc - Rober Solsona
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El presidente valenciano, Ximo Puig, ha recordado a su homólogo de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que «hay que intentar ser coherente» tras sus discrepancias con la estrategia del Gobierno de críticas al Partido Popular porque en el Consejo Político Federal que el pasado sábado celebró el PSOE hubo un acuerdo «generalizado» respecto a una estrategia política.

En estos términos se ha expresado Puig en una entrevista en TVE, recogida por Europa Press, al ser preguntado acerca de si entiende las críticas de Page. «No estoy para comentar las afirmaciones de otros presidentes, pero es cierto que hay un valor fundamental que es la coherencia», ha apostillado.

«Hace unos días hubo una reunión del Consejo Federal en Zaragoza. Hubo un acuerdo generalizado respecto a una estrategia política y creo que hay que intentar ser coherente, nada más», ha asegurado el barón socialista.

puig habla sobre el pp

Puig ha asegurado, en esta clave, que en el PP no han mejorado «mucho» las cosas desde la época de Casado. Por lo que no hay «nada nuevo bajo el sol» ni para la gobernabilidad de España ni para sacar adelante acuerdos.

«No ha aportado demasiado hasta este momento el señor Feijóo, otra cosa es el talante personal y, desde luego, mi respeto siempre», ha zanjado así el asunto.

Puede que esto también te interese

Tu demanda se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu demanda de empleo. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Tu anuncio se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu anuncio. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Síguenos en tu red social favorita