25 Feb 2024 | Actualizado 02:03

Buscar

TOLEDO

Previsión meteorológica para este viernes en Castilla-La Mancha: descenso de las máximas


Imagen de archivo

Publicado 7 Dec 2023 19:10

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha, nuboso o cubierto con lluvias y chubascos que podrían ir con tormentas ocasionales, que serán poco probables en el extremo sureste y que irán remitiendo por la mañana y disminuyendo durante la tarde a intervalos de nubes medias y altas en Toledo y a poco nuboso con intervalos de altas en el resto.

La cota de nieve se sitúa por encima de 2.000 metros que bajará hasta 1.500 en el Sistema Central y 1.800 en el norte de la Ibérica.Bancos de niebla matinales en zonas altas y heladas débiles en cumbres de la Ibérica.

Las temperaturas mínimas, que se esperan al final del día, se mantendrán sin cambios o en descenso en general ligero en Ciudad Real y zonas altas de Albacete y en aumento en el resto. Las máximas también irán en descenso en la mitad sur, en aumento en el oeste de Guadalajara y con pocos cambios en el resto.

Los vientos soplarán flojos a moderados de oeste y suroeste girando por la mañana a oeste y noroeste, aunque habrá rachas muy fuertes en las sierras de Alcaraz y Segura.

Las temperaturas oscilarán entre los 5 y 12 grados en Albacete, entre 8 y 12 en Ciudad Real, entre 1 y 10 grados en Cuenca, entre 4 y 12 en Guadalajara y entre 7 y 14 grados en Toledo.

Comparte esta noticia en tu red social favorita

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp


Lo mas leído hoy

sucesos


Lo más visto

política

economía

cultura

sociedad

política

economía

salud

cultura

sociedad

Tu demanda se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu demanda de empleo. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Tu anuncio se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu anuncio. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Síguenos en tu red social favorita