22 Feb 2024 | Actualizado 05:39

Buscar

Previsión meteorológica para este lunes en Castilla-La Mancha: chubascos dispersos, tormentas y mínimas en ascenso


Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha, cielo nuboso disminuyendo de oeste a este a intervalos nubosos y a poco nuboso durante la tarde, excepto en el extremo oriental donde se mantendrán las nubes bajas con brumas y nieblas asociadas.

Lluvias débiles y chubascos dispersos que podrían ser localmente fuertes e ir acompañados de tormentas ocasionales y que serán menos probables y frecuentes en la mitad occidental. Las precipitaciones pueden ser en forma de barro.

Las temperaturas irán mínimas en aumento y las máximas experimentarán cambios ligeros predominando los descensos. Los vientos serán flojos de componente sur, más intensos durante las horas centrales y con rachas fuertes en el sistema Central.

Las temperaturas oscilarán entre los 15 y los 28 grados en Albacete, 15 y 28 en Ciudad Real,14 y 26 grados en Cuenca, 16 y 26 en Guadalajara y entre 15 y 29 grados en Toledo.










Tu demanda se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu demanda de empleo. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Tu anuncio se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu anuncio. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Síguenos en tu red social favorita