Publicado 21 Feb 2024 20:02 | Actualizado 21 Feb 2024 20:17

El pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha acogerá este jueves, a partir de las 10.00 horas, tres debates generales sobre política agraria, competitividad empresarial y simplificación administrativa, en un orden del día que ha incluido también tres preguntas orales en el apartado de control al Gobierno.

El primero de los asuntos consiste en un debate general relativo al programa 724A sobre competitividad empresarial, que acumula dos interpelaciones sobre el mismo asunto de los grupos Popular y Socialista.

A continuación habrá un debate general sobre el programa 611A relativo a simplificación administrativa, que acumula a su vez interpelaciones de los grupos Vox y PSOE.

El tercero de los debates generales de la jornada será sobre política agrícola, en este caso acumulando también interpelaciones de los grupos Popular y Socialista.

Por último, los grupos de la oposición preguntarán al Consejo de Gobierno sobre atención primaria y dependencia, en el caso del PP, y sobre viabilidad del campo, en el caso de Vox.

Comparte esta noticia en tu red social favorita





CASTILLA-LA MANCHA