22 Feb 2024 | Actualizado 05:39

Buscar

Paro.- El desempleo sube en 1.685 personas en septiembre en C-LM impulsado por el sector servicios


Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El número de personas paradas registradas en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) en Castilla-La Mancha se situó al finalizar el pasado mes de septiembre en 144.180, tras subir en 1.685 desempleados, lo que supone un ascenso porcentual del 1,18%. Según los datos del Ministerio de Trabajo y Economía Social publicados este viernes el Sector Servicios impulsa esta subida, al registrar 3.098 desempleados.

Respecto al mismo mes del pasado año, el paro bajó en 7.852 desempleados en la Comunidad Autónoma, lo que supone un 5,16% menos.

A nivel nacional, el número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) subió en 17.679 desempleados en septiembre (+0,6%), lo que situó el total de parados en 2.941.919, su menor cifra en un mes de septiembre desde 2008,

(Habrá ampliación)










Tu demanda se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu demanda de empleo. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Tu anuncio se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu anuncio. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Síguenos en tu red social favorita