TOLEDO

Page ve positivo el adelanto electoral en «términos de país»: «En diciembre la situación iba a ser más difícil»


El candidato del PSOE a la Presidencia de C-LM, Emiliano García-Page.

Publicado 30 May 2023 09:52

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha considerado «positivo» la convocatoria de elecciones al 23 de julio «en términos de país», al tiempo que ha señalado que a nivel político había que «parar el aluvión de crispación, de barbacoa permanente de la política nacional», porque «en diciembre la situación iba a ser más difícil».

En una entrevista en Antena 3, recogida por ha señalado que el 23 julio en términos electorales no es la mejor fecha, pero «cualquiera otra es bastante peor», aunque señala que detrás de esta decisión «siempre hay una liebre, una intención», dentro de la estrategia del PSOE.

«Visto con perspectiva, a la postre no es tanta sorpresa, quedaba por delante mucho sufrimiento, una especie de barbaboca política enorme, un nivel de frentismo exagerado», ha afirmado García-Page, que ha deseado que esta nueva fecha de comicios sirva para establecer una nueva planificación del mapa de la política.

«Ojalá haya un escenario de certidumbre para los próximos años, vivimos en estrés permanente, de virulencia, es penoso», ha aseverado.

Comparte esta noticia en tu red social favorita




No se encontraron posts populares en el rango especificado.