Page no comparte las palabras de Feijóo tras el atentado de Algeciras y niega que haya un «conflicto de civilizaciones»

Muestras de dolor en la Plaza Alta, de Algeciras, donde caía el cuerpo sin vida de un sacristán tras el ataque en su iglesia
Muestras de dolor en la Plaza Alta, de Algeciras, donde caía el cuerpo sin vida de un sacristán tras el ataque en su iglesia


Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp


El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado que, las palabras del presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, señalando que un católico nunca mataría en nombre de su religión, tras el atentado terrorista en Algeciras, son «desafortunadas», al tiempo que ha recalcado que el fanatismo «puede campar en cualquier tipo de sociedad».

A preguntas de los medios tras una rueda de prensa, ha aseverado que ahora toca «entender con mucha claridad» que pese al atentado «no hay un conflicto de civilizaciones», ya que «los que asesinan, son personas».

«Y hay que intentar trabajar por evitar el odio religioso y social. Estaré siempre en contra del fanatismo del tipo que sea», ha ahondado.

Tras asegurar que no comparte las palabras de Núñez Feijóo, ha dicho que «es evidente que ahora mismo en el mundo el yihadismo organizado plantea problemas» que no han de derivar en «un rechazo a la comunidad islámica». «Sembrar odio produce más odio».









ANUNCIATE_TORRIJOS_TODAY