24 Feb 2024 | Actualizado 20:50

Buscar

Page aboga por un pacto entre Gobierno y CCAA en la Ley de Universidades o será «una ley hueca»

El presidente regional, Emiliano García-Page
El presidente regional, Emiliano García-Page


Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CUENCA, 27

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha abogado este martes por un acuerdo entre el Gobierno y las autonomías sobre la Ley de Universidades. «Hay un pacto o será una ley hueca».

Así se ha pronunciado el presidente castellanomanchego durante su intervención en la apertura del curso académico de la UCLM, donde ha avanzado que en noviembre se reunirá con el ministro de Universidades, Joan Subirats.

Es por ello por lo que se ha mostrado convencido de que habrá un pacto porque, de lo contrario, abocará a un conflicto que «podría ser de carácter jurisdiccional».

«Creo que llegaremos y hay espacio para arrimar posiciones y que entre todos mejoremos el sistema universitario pero no sobre la base de que unos inviten y paguemos los demás», ha concluido.









Tu demanda se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu demanda de empleo. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Tu anuncio se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu anuncio. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Síguenos en tu red social favorita