28 Feb 2024 | Actualizado 17:28

Buscar

Noticias de última hora en Toledo hoy 23/09/2022

Te traemos la actualidad de las noticias de última hora en Toledo para hoy, 23/08/2022 en las que podrás encontrar todo tipo de sucesos.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Entérate de todo lo que ocurre en la provincia de Toledo con solo un vistazo a este resumen de sucesos que te presentamos:

noticias de última hora

Conductor temerario siembra el pánico en la TO-23

Esto ha ocurrido en la TO-23, en el tramo que une el barrio de Santa María de Benquerencia con Santa Bárbara. Cuando un conductor de una furgoneta intentaba adelantar a un turismo y este realizaba frenadas y cambios de carril para impedírselo. Esto se llevó a cabo durante varios kilómetros e incluso estuvieron a punto de colisionar en algunas ocasiones. Finalmente, la furgoneta optó por realizar una maniobra desviándose por la salida hacia la A-42 justo antes de que la carretera que une el barrio del Polígono y Santa Bárbara hiciera su entrada en este. Esta información la conocemos gracias a un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales y aquí mismo, piden que se multe al conductor temerario.

Una alumna cae desde un segundo piso en un colegio de Illescas

noticias de última hora en Toledo hoy 23/09/2022

Una alumna de 14 años se ha precipitado al vacío desde un segundo piso (unos 15 m) del colegio donde estudia en Illescas. Tuvo que ser atendida por una UVI móvil y trasladada intubada, inconsciente y en estado muy grave al Hospital Universitario de Toledo con pronóstico reservado. Así pues, la Policía Judicial de la Guardia Civil de Illescas ha abierto una investigación. Aunque no se conocen los datos para preservar el derecho a la intimidad de la menor.

Discuten, allana su casa y le pega una paliza en Alameda de la Sagra

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Toledo juzgará el próximo lunes, 26 de septiembre, a A.A., acusado de allanar la vivienda de A.A.S., en Alameda de la Sagra y darle una paliza. Se supone que el motivo de esto es una discusión previa por la reparación de un vehículo, hechos por los que la Fiscalía pide para él una pena de cuatro años y tres meses de prisión. El hecho en cuestión ocurrió el 6 de agosto de 2018 a las 16:00h. El acusado fue al domicilio de la víctima, saltó la valla perimetral de la casa, subió las escaleras de acceso y abrió la cerradura de la puerta principal de una patada. Entonces, en medio de una discusión, A.A. comenzó a golpear a A.A.S. con patadas y puñetazos por todo el cuerpo, rompiendo contra el suelo una botella para intentar dañarle. Finalmente pudo quitarse al acusado de encima. Así pues, la Fiscalía pide una indemnización de 24.600 euros para la víctima y 4.155,28 euros para la aseguradora.

60 alumnos trasladados del colegio de Santa Cruz del Retamar por su deterioro

El Ayuntamiento de Santa Cruz del Retamar ha tenido que habilitar la Casa de la Cultura como colegio. Además, también ha tenido que aportar el material para las clases por la situación del centro educativo. Es decir, por las terribles condiciones en las que se encuentra, prácticamente en ruina y la falta de espacio. Además, los niños tienen que utilizar una calle cercana como patio de recreo y para realizar gimnasia. Así pues, esta calle ha tenido que ser cortada expresamente para esta tarea.

Así pues, hay muchas noticias de última hora en Toledo hoy 23/09/2022. Por ello, queremos traerte toda la actualidad de nuestra provincia. Con el fin de que estés puedas informarte rápidamente sin necesidad de buscar en varios sitios. Puesto que lo que pretendemos con esta nueva sección de noticias de última hora en Toledo hoy 23/09/2022 es que puedas conocer todo lo que pasa en Toledo de un solo vistazo.

De esta forma, no se te escapará ninguna de las noticias de última hora en Toledo hoy 23/09/2022 y estarás siempre al día. Ya que nosotros buscamos en todos rincones de la provincia para traerte lo más importante.

Puede que esto también te interese

Toledo aprueba el Plan Especial de la Universidad

Síguenos en tu red social favorita