28 Feb 2024 | Actualizado 18:14

Buscar

Noticias de última hora en Toledo hoy 22/09/2022

noticias de última hora en Toledo hoy 22/09/2022

Te traemos la actualidad de las noticias de última hora en Toledo para hoy, 22/09/2022 en las que podrás encontrar todo tipo de sucesos.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Entérate de todo lo que ocurre en la provincia de Toledo con solo un vistazo a este resumen de sucesos que te presentamos:

noticias de última hora

La mujer encontrada en Casarrubios no murió de forma violenta

noticias de última hora en Toledo hoy 22/09/2022

El cadáver de la mujer hallada este martes por la mañana en un camino del término municipal de Casarrubios del Monte (Toledo) llevaba varias semanas allí y no murió de forma violenta, sino de forma natural o accidental. Aunque aún no se ha confirmado oficialmente por prudencia, los indicios apuntan que se trata de Isabel del Castillo Hortelano, la mujer de 57 años enferma de Alzheimer que desapareció el 19 de agosto. El lugar del hallazgo está a pocos kilómetros del último lugar en el que se perdió la pista a esta mujer, en la localidad madrileña de Navalcarnero. Además, el cadáver llevaba parte de la ropa con la que la desaparecida salió de casa ese día: unas mallas ciclistas de color negro por encima de la rodilla, una camiseta de manga corta de rallas azules y blancas y por debajo otra de tirantes verdes y unas chanclas de suela fina de madera y correa de color azul.

Detenido un hombre por estafar a través de Bizum a vendedores en Torrijos

La Guardia Civil ha detenido a una persona por los delitos de estafa, blanqueo de capitales y usurpación de estado civil al hacerse pasar por un falso comprador de algún artículo anunciado en la página compra-venta de segunda mano. Las denuncias eran interpuestas por estafa en el puesto de la Guardia Civil de Torrijos (Toledo) por un vecino de esa localidad y una vecina de Burujón. Las víctimas ponían a la venta un vehículo en una página de compra-venta de segunda mano en Internet. Entonces, el estafador les hacía creer que les iba a comprar el vehículo, por lo que llegaban a un acuerdo. Así pues, en vez de enviarles un Bizum como parte del pago, les enviaba una solicitud de Bizum a la inversa. Por lo que, sin darse cuenta, los compradores pagaban sus propios coches en vez de recibir dinero.

2 años de cárcel para los que planearon el secuestro de Quintanar

Las defensas de J.B.G.P. y S.C.R., acusados de planear el secuestro de una mujer en Quintanar de la Orden (Toledo) con la intención de violarla, matarla y enterrarla en un foso, han llegado a un acuerdo con la Fiscalía y la acusación particular. Es decir, en este caso para fijar una pena de 2 años de prisión para cada uno de ellos por un delito de detención ilegal. El resentimiento de J.B.G.P. contra A. sería porque este quería mantener una relación sentimental con ella y le rechazó. Por tanto, la ira le llevó a planear este intento de secuestro junto a S.C.R. Todo esto han podido demostrarlo gracias a unos audios en los que se escucha claramente el delito que quieren cometer. Así pues, J.B.G.P. también ha aceptado compensar a la víctima con 9.000 euros y tiene una orden de alejamiento de 500 m.

Detenida en Toledo la asesina de Denisa que confiesa y culpa a su novio del crimen

Rocío Martínez Santamaría estaba acusada del asesinato de Denisa Dragan, pero hoy ha confesado en el juicio por primera vez que clavó a la joven una navaja que le dio su novio Mario T. La enemistad venía porque ambas estaban con el mismo chico. El hecho ocurrió en 2018, cuando Denisa Dragan, una adolescente de 17 años de nacionalidad rumana, murió de una puñalada en el abdomen. No obstante, la acusada alega que estaba bajo los efectos de las drogas. Además, culpa a Mario, porque la llevó a casa de Denisa «a solucionar las cosas» y le dio una navaja. El fiscal pide para Rocío 26 años de cárcel y 20 años para Mario.

Así pues, hay muchas noticias de última hora en Toledo hoy 22/09/2022. Por ello, queremos traerte toda la actualidad de nuestra provincia. Con el fin de que estés puedas informarte rápidamente sin necesidad de buscar en varios sitios. Puesto que lo que pretendemos con esta nueva sección de noticias de última hora en Toledo hoy 22/09/2022 es que puedas conocer todo lo que pasa en Toledo de un solo vistazo.

De esta forma, no se te escapará ninguna de las noticias de última hora en Toledo hoy 22/09/2022 y estarás siempre al día. Ya que nosotros buscamos en todos rincones de la provincia para traerte lo más importante.

Puede que esto también te interese

Síguenos en tu red social favorita