28 Feb 2024 | Actualizado 16:11

Buscar

Noticias de última hora en Toledo hoy 21/09/2022

noticias de última hora en Toledo hoy 21/09/2022

Te traemos la actualidad de las noticias de última hora en Toledo para hoy, 21/09/2022 en las que podrás encontrar todo tipo de sucesos.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Entérate de todo lo que ocurre en la provincia de Toledo con solo un vistazo a este resumen de sucesos que te presentamos:

noticias de última hora

Muere el conductor que colisionó con un camión en Toledo

noticias de última hora en Toledo hoy 21/09/2022

Los servicios sanitarios han confirmado el fallecimiento del conductor del turismo que este martes ha colisionado con un camión. Esto ha ocurrido a la altura del kilómetro 43 de la CM-4004, a su paso por el término municipal de Añover del Tajo (Toledo). Por el contrario, el conductor del camión no se ha visto afectado. Así pues, esto ocurrió sobre las 16:00h, hora en la que el 112 recibió el aviso. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado la Policía Local, la Guardia Civil, una ambulancia de soporte vital básico, el médico de urgencias y los bomberos de Illescas.

Encuentran el cadáver de una persona en Casarrubios del Monte

Ayer La Guardia Civil confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona en un paraje de la localidad toledana de Casarrubios del Monte. No obstante, los restos aún no han sido identificados. Asimismo, el cuerpo ha sido encontrado por un ciudadano a las 12:05h del martes, 20 de septiembre, en un paraje entre la urbanización Calypo Fado y el aeródromo de este municipio toledano. Hasta este paraje se han desplazado miembros de los equipos de Laboratorio y Criminalística de la Policía Judicial y de la Guardia Civil de Toledo para comenzar las investigaciones.

En el hospital un trabajador de Olías del Rey gravemente herido

Un trabajador de 58 años ha resultado herido tras caerle encima la pantalla de un muro de hormigón en Olías del Rey (Toledo). La información ha sido aportada por las fuentes del 112 en nota de prensa. El aviso se ha recibido a las 11.04 horas en la Avenida El Beato, en una obra. Ha sido trasladado en UVI al Hospital Universitario de Toledo. Hasta el lugar se ha trasladado la Guardia Civil y la Policía Local.

Fallece Ángeles de la Blanca, fiscal de la Fiscalía Provincial de Toledo

Ángeles de la Blanca

Ángeles de la Blanca García, de 49 años, ha servido destino en Toledo durante toda su trayectoria profesional, después de prestar juramento como Abogada Fiscal en el año 2007 ante la Sala de Gobierno del TSJCM. Así pues, hoy se conoce la noticia de su fallecimiento y muchos son los que quieren alabar su gran trabajo. En el comunicado del TSJCM comentan que es una mujer «De trato cercano y amable» y «querida y apreciada por todo su entorno profesional«. Además, también afirman que era una «Fiscal comprometida con su función, ha destacado siempre por su vocación de servicio, entrega y empuje. Siendo ejemplo de superación”. Así pues, el presidente del TSJCM y los miembros de la Sala de Gobierno desean trasladar sus condolencias a su familia, amigos, compañeros y conocidos.

Así pues, hay muchas noticias de última hora en Toledo hoy 21/09/2022. Por ello, queremos traerte toda la actualidad de nuestra provincia. Con el fin de que estés puedas informarte rápidamente sin necesidad de buscar en varios sitios. Puesto que lo que pretendemos con esta nueva sección de noticias de última hora en Toledo hoy 21/09/2022 es que puedas conocer todo lo que pasa en Toledo de un solo vistazo.

De esta forma, no se te escapará ninguna de las noticias de última hora en Toledo hoy 21/09/2022 y estarás siempre al día. Ya que nosotros buscamos en todos rincones de la provincia para traerte lo más importante.

Puede que esto también te interese

Síguenos en tu red social favorita