24 Feb 2024 | Actualizado 19:40

Buscar

Noticias de última hora en Toledo hoy 06/09/2022

noticias de última hora en Toledo hoy 06/09/2022

Te traemos la actualidad de las noticias de última hora en Toledo para hoy, 06/09/2022 en las que podrás encontrar todo tipo de sucesos.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Entérate de todo lo que ocurre en la provincia de Toledo con solo un vistazo a este resumen de sucesos que te presentamos:

noticias de última hora

Muere un ciclista atropellado por un turismo en La Puebla de Montalbán

noticias de última hora en Toledo hoy 06/09/2022

El ciclista circulaba por el km 28 de la CM-400, a la altura del término municipal de La Puebla de Montalbán (Toledo). Fue en esta zona cuando sobre las 8:42 horas de la mañana se avisaba de un atropello al Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron, a parte de los efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil, un médico de urgencias y una ambulancia. No obstante, solo pudieron certificar el fallecimiento de este hombre de 72 años.

Un coche tiene que ser rescatado tras volcar en Toledo

Según la propia información que han transmitido los Bomberos de Toledo a través de sus redes sociales, el accidente se produjo a las 3 de la madrugada del lunes, 5 de septiembre. Este mismo ocurrió en el antiguo camino de Albarreal de Tajo, en la capital de Castilla-La Mancha. No obstante, pese a las imágenes del accidente, no hubo heridos graves ni se derramó combustible. Todo esto pese a que el coche volcó. Así pues, los seis efectivos que se trasladaron, después de encauzar la situación, limpiaron la zona.

El Lidl de Luz del Tajo ya tiene fecha de apertura

El supermercado Lidl que está preparándose en el Centro Comercial Luz del Tajo en Toledo, ya tiene fecha de apertura. Este supermercado es el segundo que se abrirá en Toledo y se encuentra en el espacio en el que estaba Eroski. Por tanto, la fecha de apertura de este gran espacio será a mediados de octubre, seguramente el 14 de octubre. Por tanto, en muy poco podremos acercarnos a conocer el nuevo Lidl en Toledo.

La criminalidad aumenta más de un 20% en Talavera de la Reina

Según el Balance de Criminalidad que publica el Ministerio del interior, las infracciones penales en Talavera de la Reina han subido un 20,4% en el primer semestre. Entre estos delitos en Talavera, encontramos un homicidio doloso, un asesinato en grado de tentativa y dos violaciones. No obstante, lo que más ha aumentado es la sustracción de vehículos, que ha crecido un 230%.

Le echan gas pimienta para robarle y acaba con úlceras en los ojos

El viernes, 2 de octubre, se produjo en robo en un comercio dedicado a las antigüedades y a la compraventa de oro en Santa Bárbara. Esto ocurrió sobre las 18:00h de la tarde, cuando dos chicos jóvenes entraron a cara descubierta al negocio de Antonio y le rociaron gas pimienta. No obstante, pese a estar cegado, intentó defenderse y consiguió sacarlos a la calle a golpes. Como él mismo cuenta «Me rompieron la camisa y uno de ellos destrozó una vitrina. Intentaron quitarme el reloj y no pudieron». Sin embargo, sí pudieron quitarle una cruz de oro con esmeraldas engarzadas y varias cadenas de oro y plata. El robo ascendería a unos 7.000€. No obstante, no es por lo único que hay que lamentarse, puesto que el gas pimienta le ha provocado varias úlceras en los dos ojos. Así pues, los atacantes aún no han sido detenidos, pero en un huida perdieron varias cadenas robadas que han podido ser recuperadas.

Así pues, hay muchas noticias de última hora en Toledo hoy 06/09/2022. Por ello, queremos traerte toda la actualidad de nuestra provincia. Con el fin de que estés puedas informarte rápidamente sin necesidad de buscar en varios sitios. Puesto que lo que pretendemos con esta nueva sección de noticias de última hora en Toledo hoy 06/09/2022 es que puedas conocer todo lo que pasa en Toledo de un solo vistazo.

De esta forma, no se te escapará ninguna de las noticias de última hora en Toledo hoy 06/09/2022 y estarás siempre al día. Ya que nosotros buscamos en todos rincones de la provincia para traerte lo más importante.

Puede que esto también te interese

Tu demanda se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu demanda de empleo. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Tu anuncio se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu anuncio. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Síguenos en tu red social favorita