24 Feb 2024 | Actualizado 19:22

Buscar

Noticias de última hora en Toledo hoy 03/10/2022

Noticias de última hora en Toledo hoy 03/10/2022

Te traemos la actualidad de las noticias de última hora en Toledo para hoy, 03/10/2022 en las que podrás encontrar todo tipo de sucesos.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Entérate de todo lo que ocurre en la provincia de Toledo con solo un vistazo a este resumen de sucesos que te presentamos:

noticias de última hora

Accidente de una mujer de 54 años en Quismondo

Noticias de última hora en Toledo hoy 03/10/2022

El domingo ocurrió un accidente en el kilómetro 66 de la A-5 en sentido Extremadura y a la altura de Quismondo. Este ocurrió sobre las 14:00h de la tarde y el siniestro se debió a la salida de la vía de una mujer de 54 años. Así pues, fueron los bomberos los encargados de sacar a la mujer del vehículo y realizar los primeros auxilios hasta que llegaron el médico de urgencias y una ambulancia de Soporte Vital. Finalmente fue trasladada al Hospital Virgen del Prado en Talavera de la Reina.

Los bomberos de Santa Olalla auxilian a una persona en su propia puerta

Según cuentan los propios bomberos de Toledo en sus redes sociales, ayer fueron requeridos en la puerta del propio parque de Santa Olla por familiares de una persona adulta. Puesto que esta presentaba un cuadro de desvanecimiento, semiinconsciencia y dificultad respiratoria. Por ello, realizaron una asistencia vital mediante la monitorización de saturación O y frecuencia cardíaca, oxigenoterapia y preparación DESA hasta llegada de los recursos sanitarios avanzados. Una vez atendida por personal médico del Sescam, fue trasladada al hospital.

Luto oficial por la muerte de una chica de 16 años en Corral de Almaguer

El Ayuntamiento de Corral de Almaguer (Toledo) ha decretado tres días de luto que terminan hoy a las 14:00 h. Esto se debe a la muerte de una vecina de 16 años el pasado viernes después de inhalar gas de recarga de mecheros en el parque municipal de localidad. Durante este período las banderas del Ayuntamiento ondearán a media asta en los edificios públicos. La Corporación Municipal le traslada este mensaje a la familia: «Desde aquí, trasladarles un mensaje de ánimo, fuerza y esperanza haciéndoles saber que toda la Corporación Municipal está a su disposición».  Por último, se han suspendido todos los actos oficiales en que tenga participación la Corporación durante la declaración de luto.

Un terapeuta de reiki acusado de abuso sexual a una clienta durante una sesión

El hecho ocurrió el 12 de julio de 2018, cuando el acusado acudió a la casa de la víctima para tratarle como ocurría desde hacía menos de un año. Una vez finalizada la sesión de reiki y masaje, encontrándose la víctima tumbada sobre la camilla en actitud relajada, vistiendo únicamente ropa interior y una toalla, el acusado introdujo sorpresivamente uno de sus dedos en la vagina de la víctima. Momento en que ésta se incorporó sobresaltada y comprobó que el acusado se disponía a introducirle la lengua en sus genitales. Así pues, consiguió echarle del domicilio y le denunció. Por lo que será juzgado el miércoles, 5 de octubre, por abusos sexuales y la Fiscalía pide una pena de 10 años de cárcel.

Así pues, hay muchas noticias de última hora en Toledo hoy 03/10/2022. Por ello, queremos traerte toda la actualidad de nuestra provincia. Con el fin de que estés puedas informarte rápidamente sin necesidad de buscar en varios sitios. Puesto que lo que pretendemos con esta nueva sección de noticias de última hora en Toledo hoy 03/10/2022 es que puedas conocer todo lo que pasa en Toledo de un solo vistazo.

De esta forma, no se te escapará ninguna de las noticias de última hora en Toledo hoy 03/10/2022 y estarás siempre al día. Ya que nosotros buscamos en todos rincones de la provincia para traerte lo más importante.

Puede que esto también te interese

Tu demanda se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu demanda de empleo. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Tu anuncio se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu anuncio. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Síguenos en tu red social favorita