24 Feb 2024 | Actualizado 20:50

Buscar

Noticias de última hora en Toledo 11/10/2022

Noticias de última hora en Toledo 11/10/2022

Te traemos la actualidad de las noticias de última hora en Toledo 11/10/2022 en las que podrás encontrar todo tipo de sucesos.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Entérate de todo lo que ocurre en la provincia de Toledo con solo un vistazo a este resumen de sucesos que te presentamos:

noticias de última hora

Desmantelados seis cultivos de marihuana en Velada

Noticias de última hora en Toledo 11/10/2022

La Policía Nacional ha desmantelado en la localidad de Velada (Toledo) seis plantaciones ilegales de marihuana. Además, ha detenido a los siete responsables de los cultivos por delito contra la salud pública. Asimismo, algunos de ellos eran vecinos del municipio y se hacían llamar «La Cooperativa». Gracias a las investigaciones llevadas a cabo se ha conocido que es posible que lleven años dedicándose al cultivo ilegal de marihuana al aire libre. Así pues, se registraron seis parcelas y dos viviendas donde encontraron 102 árboles de marihuana de más de dos metros de altura cuyo peso ascendía a 900 kilogramos, así como 16 cogollos secos y listos para su venta.

El conductor que arrolló al repartidor dio 0,78 de alcohol

El pasado domingo un motorista que repartía pedidos para la Pizzería Pastucci fue atropellado por un conductor en el barrio de Palomarejos. Esto ocurrió sobre las 22:45 de la noche, cuando el repartidor circulaba por la calle Rosa Parks en dirección a la avenida de la Reconquista.

Así pues, el impacto con el turismo se produjo a la altura de la calle Rigoberta Menchú y fue un golpe tremendo. Puesto que desplazó al motorista varios metros por el aire hasta que impactó fuertemente contra el asfalto. Asimismo, los testigos comentan que los ocupantes del turismo se bajaron del mismo, recogieron las bolsas de comida y la gorra del repartidos y huyeron del lugar de los hechos. No obstante, no se fueron muy lejos y cuando la Policía llegó pudo ir al coche implicado, ver el golpe y, posteriormente, se le hizo la prueba de alcoholemia. En esta dio 0,78 miligramos por litro de sangre, por lo que fue inmediatamente detenido.

Cuatro municipios toledanos reclaman aumentar el servicio de autobús

Estos cuatro municipios son Las Ventas de Retamosa, Valmojado, Casarrubios del Monte y Chozas de Canales. Esta reclamación se debe a que en las horas punta de la mañana y de la tarde los autobuses tienen tanta demanda que la mayoría de pasajeros se quedan sin poder subir y acudir a sus trabajos y compromisos. Por ello, han acudido a la consejería de Fomento para poder solucionar esta problemática que llevan años reclamando. Como comenta la propia edil de Las Ventas de Retamosa, muchos pasajeros hacen cola durante una hora para coger el autobús de las 6 de la mañana y aun así no llegan a obtener sitio. Además de este aumento de autobuses en las horas punta, estos cuatro ayuntamientos también reclaman que haga una parada en el Hospital Universitario de Toledo para evitar trasbordos.

Así pues, hay muchas noticias de última hora en Toledo 11/10/2022. Por ello, queremos traerte toda la actualidad de nuestra provincia. Con el fin de que estés puedas informarte rápidamente sin necesidad de buscar en varios sitios. Puesto que lo que pretendemos con esta nueva sección de noticias de última hora en Toledo 11/10/2022 es que puedas conocer todo lo que pasa en Toledo de un solo vistazo.

De esta forma, no se te escapará ninguna de las noticias de última hora en Toledo 11/10/2022 y estarás siempre al día. Ya que nosotros buscamos en todos rincones de la provincia para traerte lo más importante.

Puede que esto también te interese

Tu demanda se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu demanda de empleo. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Tu anuncio se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu anuncio. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Síguenos en tu red social favorita