24 Feb 2024 | Actualizado 20:22

Buscar

Muere el conductor que colisionó con un camión en Toledo

Ayer murió el conductor del turismo que sufrió un accidente automovilístico con un camión en Añover del Tajo (Toledo).

camión
Imagen de Añover de Tajo en Google Maps
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Servicios sanitarios han confirmado el fallecimiento del conductor del turismo que este martes ha colisionado con un camión a la altura del kilómetro 43 de la CM-4004, a su paso por el término municipal de Añover del Tajo (Toledo). El conductor del camión no se ha visto afectado.

El 112, según ha informado a Europa Press, recibía el aviso pasadas las 16.00 horas. Por el momento no hay datos de los posibles afectados.

el conductor del camión no se ha visto afectado

Se han desplazado hasta el lugar Guardia Civil, Policía Local, ambulancia de soporte vital básico, médico de urgencias y bomberos de Illescas.

Puede que esto también te interese

Tu demanda se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu demanda de empleo. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Tu anuncio se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu anuncio. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Síguenos en tu red social favorita