24 Feb 2024 | Actualizado 20:02

Buscar

Martínez Guijarro asumirá puntualmente las competencias en Agricultura de Martínez Arroyo, de baja médica

El vicepresidente de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro
El vicepresidente de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro


Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El vicepresidente de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, asumirá las competencias del consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, debido a una baja médica tras una intervención quirúrgica.

Así lo ha avanzado el presidente regional, Emiliano García-Page, desde un acto en Cuenca, avanzando que será este martes cuando se firmará el decreto.

«Un pequeño contratiempo me obliga a parar unos días. En breve, me volveréis a ver, como siempre, en nuestros pueblos, con nuestros agricultores y ganaderos, con nuestra gente: los ciudadanos. Seguiré desde casa, lo que me permitan los médicos de Alcázar», aseguraba el consejero el pasado viernes a través de su cuenta de Twitter.










Tu demanda se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu demanda de empleo. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Tu anuncio se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu anuncio. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Síguenos en tu red social favorita