25 Feb 2024 | Actualizado 03:15

Buscar

TOLEDO

Los asistentes al CiBRA tendrán descuentos en todos los trenes AVE y Larga Distancia desde este jueves al día 12


Imagen de archivo

Publicado 1 Nov 2023 19:08

Renfe es el tren oficial de la decimoquinta edición del Festival del Cine y la Palabra (CiBRA) que se celebra en Toledo desde este jueves, día 2 al 12 de noviembre. Así, los asistentes a este ciclo se pueden beneficiar de un 5% de descuento en todos los trenes AVE y Larga Distancia en las fechas del festival.

Este festival único que combina cinematografía y literatura contará en esta edición con la proyección de 19 títulos diferentes, nueve de ellos preestrenos, tanto nacionales como internacionales, según ha informado la compañía ferroviaria en nota de prensa.

A la programación que se exhibe en la Sección Oficial y en la Sección Carlos Blanco, se suman las actividades del Foro Alice Guy (así llamado en homenaje a la primera cineasta de la historia), con mesas de debate, proyecciones, conferencias y encuentros, además de talleres y presentaciones literarias.

Para más información sobre cómo obtener este descuento es necesario escribir a info@cibra.es. Además, en la web de Renfe se pueden consultar todos los descuentos existentes para viajar en tren, teniendo en cuenta que comprando con antelación se consiguen precios más baratos.

Comparte esta noticia en tu red social favorita

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp


Lo mas leído hoy

sucesos


Lo más visto

política

economía

cultura

sociedad

política

economía

salud

cultura

sociedad

Tu demanda se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu demanda de empleo. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Tu anuncio se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu anuncio. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Síguenos en tu red social favorita