25 Feb 2024 | Actualizado 03:15

Buscar

TOLEDO

La fachada de las Cortes en Toledo proyectará una bandera de España en movimiento en defensa de la Constitución


Fotos Y Np Iluminación De La Fachada Con La Bandera De España

Publicado 5 Dec 2023 10:40

Las Cortes de Castilla-La Mancha iluminan este martes y miércoles por la noche su fachada principal con la bandera española, en la sede toledana del Convento de San Gil, con motivo del Día de la Constitución, como expresión de respaldo a la Carta Magna y dentro del programa de celebraciones desplegado en torno al 6 de diciembre.

Tanto este martes, víspera del Día de la Constitución, como el propio día 6 podrá verse desde el patio principal de San Gil y desde diferentes puntos de la ciudad la imagen en movimiento de la bandera de España, ha informado el Parlamento en nota de prensa.

Las Cortes regionales iluminan su fachada durante tres fechas a lo largo del año, con motivo del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer; del 31 de Mayo, Día de la Región; y 6 de diciembre, Día de la Constitución.

En torno a esta última conmemoración, el Parlamento autonómico ha diseñado un programa de actividades que incluye también un acto institucional y una jornada de puertas abiertas para el propio día 6 a las 11.30 horas, con una visita guiada abierta a la ciudadanía, previa inscripción en puertasabiertas@cortesclm.es.

La Cámara está celebrando también esta festividad con una campaña que lleva por lema ‘Una España de todas y todos’.

Comparte esta noticia en tu red social favorita

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp


Lo mas leído hoy

sucesos


Lo más visto

política

economía

cultura

sociedad

política

economía

salud

cultura

sociedad

Tu demanda se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu demanda de empleo. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Tu anuncio se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu anuncio. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Síguenos en tu red social favorita