25 Feb 2024 | Actualizado 03:15

Buscar

CIUDAD REAL

Juzgan este miércoles en Ciudad Real a un hombre acusado de abusar sexualmente a su sobrina de 6 años de edad


Imagen de archivo

Publicado 28 Nov 2023 20:30 | Actualizado 29 Nov 2023 08:47

La Audiencia Provincial de Ciudad Real juzgará este miércoles, día 29 de noviembre, a O.R.M.H, un hombre, de 49 años de edad, acusado de abusar sexualmente a su sobrina política, que en el momento de los hechos tenía 6 años, a través de tocamientos e intentos de penetración.

La Fiscalía pide para el acusado una pena de once años y medio de prisión por un delito continuado de abuso sexual, así como al pago de una indemnización de 25.000 euros a la víctima, además de una orden de alejamiento de 200 metros de la víctima y la prohibición de comunicarse con ella durante 14 años.

Según el escrito del Ministerio Fiscal al que ha tenido acceso , el acusado, residente en Madrid, viajaba asiduamente con su pareja hasta una localidad de la provincia de Ciudad Real para visitar el domicilio familiar de sus suegros, donde mantenían reuniones con los hermanos de su pareja sentimental y sus hijos.

Gozando de la confianza de la familia para poder estar a solas con una de sus sobrinas, a partir del año 2016 y hasta principios del 2020, el acusado empezó a pedirle a la niña «que posara para él, en braguitas o desnuda, haciendo poses como las que aparecían en las fotos que previamente le había mostrado», tal y como consta en el escrito de Fiscalía. Además, en reiteradas ocasiones mostraba a la niña vídeos pornográficos, pidiéndole «que hiciera algo de lo que aparecía en los videos».

En múltiples ocasiones, estando solos y, generalmente, por la noche, cuando los demás adultos y sobrinos se iban a dormir, la niña se quedaba con el acusado para ver la televisión, aprovechando la ocasión para «tocar a la menor por debajo de la ropa sus partes íntimas, llegando, al menos en una ocasión, a meterle el dedo en la vagina y otra en el ano», señala el escrito de la Fiscalía.

Además, en estas situaciones, el acusado pedía a la niña de manera insistente «chuparle la vagina» y que ella, en una ocasión, le hiciera una felación. Asimismo, el acusado también intentó realizar a la niña una penetración vaginal que, según señala el escrito fiscal, no tuvo una culminación plena debido a que la menor se quejó del intenso dolor que le producía», señala el escrito del Ministerio Fiscal.

La menor, a raíz de los hechos, ha desarrollado un trastorno con sintomatología postraumática, con dificultades para mantener la atención, cierto nivel de estrés y percepción de sentirse en peligro, así como una sintomatología depresiva de carácter leve caracterizada por ánimo disfórico, anhedonia, sentimientos de inutilidad, culpa e indefensión, según detalla el fiscal en su escrito.

Los abusos sexuales cometidos a esta niña fueron denunciados por los padres de la víctima cuando el procesado amenazó a la menor con que iría a prisión si contaba lo sucedido tras haber sido denunciado en Fuenlabrada por abusar de otra sobrina suya, también menor de edad, y por el que todavía no ha sido juzgado.

Comparte esta noticia en tu red social favorita

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp


Lo mas leído hoy

sucesos


Lo más visto

política

economía

cultura

sociedad

política

economía

salud

cultura

sociedad

Tu demanda se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu demanda de empleo. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Tu anuncio se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu anuncio. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Síguenos en tu red social favorita