24 Feb 2024 | Actualizado 18:42

Buscar

Isabel San Sebastián presenta este jueves en Toledo ‘La Dueña’, relato sobre el papel de las mujeres en la Reconquista

Cartel anunciador del acto de presentación del nuevo libro de Isabel San Sebastián
Cartel anunciador del acto de presentación del nuevo libro de Isabel San Sebastián


Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

La periodista y escritora Isabel San Sebastián presentará este jueves ‘La Dueña’ en la Real Fundación de Toledo, un acto que tendrá lugar a las 19.00 horas y que contará con la presencia del presidente regional, Emiliano García-Page; el vicepresidente de la entidad anfitriona, Jesús Carrobles; y la periodista y presidenta ejecutiva de El Español – El Digital de Castilla-La Mancha, Esther Esteban.

La obra, según reza la sinopsis, aborda una aventura trepidante de coraje, familia y honor sobre el papel fundamental que las mujeres, olvidadas por las crónicas, tuvieron en la Reconquista.

Ambientada en el año 1069, cuando cristianos y musulmanes libran una lucha sin cuartel en Hipania, divididos a su vez en reinos y taifas arrasados por disputas intestinas.

En ese mundo despiadado, Auriola relata a su nieto Diego la gesta de su abuelo Ramiro, caballero de frontera caído en combate al servicio de su rey, mientras defiende sola la tierra que su esposo ganó con la espada. Abuela y nieto deberán sobrevivir a las guerras fratricidas entre Navarra, León y Castilla, salvar el legado familiar y plantar cara a la brutal acometida de los almorávides.










Tu demanda se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu demanda de empleo. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Tu anuncio se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu anuncio. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Síguenos en tu red social favorita