24 Feb 2024 | Actualizado 20:50

Buscar

Herido grave un trabajador tras caer de una altura de 2 metros mientras reformaba una casa en Calera y Chozas

Archivo - Hospital General Nuestra Señora del Prado de Talavera
Archivo – Hospital General Nuestra Señora del Prado de Talavera


Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Un trabajador de 55 años ha resultado herido grave este viernes tras caer de una escalera de mano a una altura de dos metros mientras reformaba una vivienda en la localidad toledana de Calera y Chozas.

Según han precisado a fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el suceso ocurría a las 9.50 horas en una vivienda junto a un camino próximo a la calle Palenque de la localidad.

El trabajador, que ha sido trasladado al Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina en una UVI móvil, presentaba una herida sangrante en la cabeza.

En el operativo de emergencias también han participado un médico de urgencias y la Guardia Civil de Toledo.










Tu demanda se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu demanda de empleo. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Tu anuncio se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu anuncio. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Síguenos en tu red social favorita