29 Nov 2023 | Actualizado 21:23

TOLEDO

Gutiérrez deja claro que Page «no va a consentir» que haya transfuguismo en el PSOE de CLM en la investidura de Feijóo


El delegado de la Junta en Toledo, Álvaro Gutiérrez

Publicado 26 Sep 2023 12:22

El secretario provincial del PSOE y delegado de la Junta en la provincia de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha querido dejar claro este martes que el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, «no va a consentir» que haya transfuguismo en el PSOE castellanomanchego durante el pleno de investidura del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo.

A preguntas de los medios durante la rueda de prensa para valorar la declaración de zona catastrófica por parte del Consejo de Ministros de los municipios afectados por la DANA en Castilla-La Mancha, el líder de los socialistas toledanos ha afeado a Feijóo por presentarse a la investidura «de la mano de Vox».

«Si no hubiese sido así, hoy ni siquiera el señor Feijóo habría sido candidato y no estaríamos debatiendo la investidura del señor Feijóo», ha censurado Gutiérrez.

Así, ha calificado de «bochorno, lamentable, incluso desvergonzadas» las declaraciones o insinuaciones sobre posibles casos de transfuguismo. «Ningún gobierno puede estar ni este ni en el futuro en manos de unos tránsfugas, de ninguna manera», ha afirmado.

Y, por supuesto, ha enfatizado, «el presidente Castilla-La Mancha ni lo va a apoyar, ni lo apoya, ni lo consiente, ni de ninguna manera, ni por activa, ni por pasiva, ni de ninguna manera va a consentir que haya transfuguismo». «El transfuguismo es una manera de corrupción», ha recalcado el dirigente socialista.

«Algunos del Partido Popular lo conocen de épocas anteriores, ya saben lo que es el transfuguismo, ya saben lo que es la corrupción», ha advertido.

En estos momentos –ha insistido- «de ninguna manera se va a dar». Además, ha reiterado que le parece «bochornoso, lamentable e indignante» que alguien haga ni siquiera la insinuación de que se pudiera dar un caso de transfuguismo y «menos aún en el Partido Socialista de Castilla-La Mancha».

Comparte esta noticia en tu red social favorita

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp


Lo mas leído hoy

sucesos


Lo más visto

política

economía

cultura

sociedad

política

economía

salud

cultura

sociedad

Tu demanda se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu demanda de empleo. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Tu anuncio se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu anuncio. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Síguenos en tu red social favorita