24 Feb 2024 | Actualizado 20:22

Buscar

CIUDAD REAL

Francisco José Lillo Sánchez será el diseñador del cartel de las Fiestas Patronales de Bolaños de Calatrava


Francisco José Lillo Sánchez diseñará el cartel de las Fiestas Patronales de Bolaños de Calatrava.

Publicado 10 Aug 2023 18:24

Tras el fallo del jurado, la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava ha dado a conocer el ganador del concurso que buscaba el cartel anunciador de la Feria y Fiestas en honor al Santísimo Cristo de la Columna, que se celebrarán del 13 al 18 de septiembre y cuya procesión de alabardas y rifa de ofrendas están declaradas de Interés Turístico Regional.

Entre los ocho trabajos presentados, el premio ha recaído en el joven bolañego Francisco José Lillo Sánchez, alzándose como ganador del concurso, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El premio consiste en una dotación económica de 150 euros y la inclusión del mismo como portada del libro de fiestas 2023.

Como es tradicional, el premio y diploma correspondiente se entregarán en el transcurso del entrañable acto de «Las Justas Literarias» el 9 de septiembre, junto a los premios de otros certámenes, en el marco del Castillo de doña Berenguela.

En dicho acto, se proclama a los Jóvenes de la Villa y tiene lugar el Pregón de Fiestas.

Comparte esta noticia en tu red social favorita

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp


Lo mas leído hoy

sucesos


Lo más visto

política

economía

cultura

sociedad

política

economía

salud

cultura

sociedad

Tu demanda se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu demanda de empleo. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Tu anuncio se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu anuncio. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Síguenos en tu red social favorita