25 Feb 2024 | Actualizado 03:15

Buscar

ALBACETE

Fran Martínez, del Restaurante Maralba, será jurado del VII Campeonato Mundial de Tapas Ciudad de Valladolid


Fran Martínez, del Restaurante Maralba, se une al jurado del VII Campeonato Mundial de Tapas en Valladolid.

Publicado 14 Sep 2023 16:13

El VII Campeonato Mundial de Tapas Ciudad de Valladolid contará con Pía Salazar, nombrada Mejor Pastelera del Mundo 2023, como presidenta de un jurado que estará formado por diez estrellas Michelin, cuatro estrellas verdes y 13 soles Repsol, entre ellos el chef de Maralba (Almansa, Albacete), Fran Martínez.

La ecuatoriana Pía Salazar obtuvo el título de Mejor Pastelera del Mundo el pasado mes de junio, tras ser elegida por más de mil profesionales independientes de los 5 continentes en la lista 50 Best, que reúne a los mejores cocineros de postres del mundo.

Desde la India, país invitado en esta edición del concurso, se unirá el chef más emblemático, Sanjeev Kapoor, que ostenta el prestigioso premio Padma Shri del presidente de la India, uno de los galardones civiles más altos del país.

Asimismo, a los cocineros internacionales se sumarán Rafael Ansón, que durante 40 años fue presidente de la Real Academia de Gastronomía de España y el periodista Benjamín Lana, director de Vocento Gastronomía.

Daviz Yarnoz, con cuatro estrellas Michelin encabeza la lista de estrellas del jurado de esta edición del Campeonato Mundial de Tapas, junto a Fran Martínez, de Maralba en Almansa (Albacete) con dos estrellas Michelin y tres soles Repsol, y procedentes de Castilla y León Marc Segarra, Miguel Ángel de la Cruz, Luis Alberto Lera y Cristóbal Muñoz.

El Concurso Mundial de Tapas, el 8de noviembre, cerrará la semana gastronómica más importante de Valladolid que comienza con la celebración, los días 6 y 7 de noviembre, del XIX Concurso Nacional de Pinchos y Tapas.

Comparte esta noticia en tu red social favorita

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp


Lo mas leído hoy

sucesos


Lo más visto

política

economía

cultura

sociedad

política

economía

salud

cultura

sociedad

Tu demanda se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu demanda de empleo. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Tu anuncio se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu anuncio. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Síguenos en tu red social favorita