5 Dec 2023 | Actualizado 20:26 ayer

Extinguido el incendio en una fábrica de piensos de Albolleque (Guadalajara) que se ha saldado sin heridos

Archivo - Camión de bomberos.
Archivo – Camión de bomberos.


Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

GUADALAJARA, 28

Los bomberos han dado por extinguido el incendio originado este miércoles en una fábrica de piensos ubicada en el polígono industrial de Albolleque (Guadalajara), que se ha saldado sin heridos.

Fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han explicado a que el aviso se recibió a las 00.14 horas. El fuego se habría originado por el polvo acumulado en los conductos del sistema de ventilación, dos de cuyos conductos han ardido, viéndose afectada también la chimenea y el horno.

Hasta el lugar se desplazaron los bomberos de Azuqueca de Henares, que dieron por extinguido el fuego a las 1.46 horas; la Guardia Civil de Guadalajara y un soporte vital básico en preventivo. Una vez extinguidas las llamas, los trabajadores de la fábrica se quedaron vigilando como retén.









Tu demanda se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu demanda de empleo. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Tu anuncio se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu anuncio. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Síguenos en tu red social favorita