TOLEDO

El presidente de la Diputación destaca la gran proyección deportiva de la karateka torrijeña Ainara Gómez-Hidalgo

Ainara

El presidente de la Diputación destaca la gran proyección deportiva de la karateka torrijeña Ainara Gómez-Hidalgo​

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha recibido en audiencia a la karateka Ainara Gómez-Hidalgo, natural de Torrijos. Aquí ha destacado su gran proyección deportiva a sus 20 años, avalada por la consecución de numerosos títulos a nivel regional, nacional e internacional.

Así pues, la deportista ha llegado acompañada por su padre y su abuelo, Javier y Vicente Gómez-Hidalgo. Además, por supuesto del alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo y por el concejal de deporte base, Competiciones, Instalaciones y Clubes, Félix Bandera. De esta forma, arropaban a Ainara en su visita a la Diputación de Toledo.

Álvaro Gutiérrez ha trasladado su reconocimiento y el de la Institución a una deportista como Ainara Gómez-Hidalgo. Puesto que actúa de embajadora del deporte en numerosos eventos relacionados con su disciplina. Con esto, deja muy alto el pabellón provincial y convirtiendo a esta torrijeña en un ejemplo de superación constante.

Ainara comenzó a los 8 años

Por esa brillante trayectoria, iniciada a los ocho años, el presidente de la Diputación se ha interesado por los muchos campeonatos en los que ha sobresalido como karateka, ha informado la Diputación en nota de prensa.

Por otro lado, Álvaro Gutiérrez ha departido con Ainara, su familiares y los representantes municipales, que le trasladaban su orgullo y el del pueblo de Torrijos por contar con una deportista de su nivel. Esta se caracteriza por su empeño en seguir creciendo en su deporte y por hacerlo desde la humildad, el esfuerzo, el sacrificio, la constancia y la pasión que siente y transmite a diario.

Ainara también le ha comentado al presidente que estudia 3º de Ciencias de la Actividad Física y del deporte en el Campus de Toledo de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Por todo ello, Gutiérrez le ha deseado mucha fortuna en un futuro que seguro llevará el nombre exitoso de Ainara por los tatamis de España y del mundo, emulando a la karateka más grande que ha dado la provincia de Toledo, que es Sandra Sánchez, modelo en el que seguro se mira esta torrijeña llamada a conseguir grandes logros deportivos.