25 Feb 2024 | Actualizado 02:03

Buscar

TOLEDO

El CD Torrijos sigue sin levantar cabeza: derrota 3-0 frente al Conquense


Aunque resistieron en la primera mitad, el equipo no pudo evitar la victoria del Conquense, que se impuso 3-0 con goles de Yuya, Marco Recuenco y Antonio Fernández.

Publicado 4 Dec 2023 12:37

En el último encuentro, el CD Torrijos, actualmente en la posición más baja de la clasificación en el Grupo 18 de Tercera, no logró detener al Conquense, que buscaba recuperar el liderato. El equipo dirigido por Fran Sánchez sufrió una derrota por 3-0, a pesar de mantener un empate sin goles hasta los últimos momentos de la primera mitad. Fue en el tiempo añadido cuando el jugador japonés Yuya anotó el primer gol, marcando así el inicio de la ventaja para el Conquense.

La segunda mitad del partido fue relativamente sencilla para la Balompédica, aunque no lograron sentenciar hasta los momentos finales, cuando Marco Recuenco y Antonio Fernández aseguraron la victoria con sendos goles, estableciendo el marcador en 3-0.

El CD Torrijos inició el partido mostrando solidez en el terreno de juego de La Fuensanta, con un planteamiento valiente a pesar de enfrentarse al líder. Los primeros 25 minutos transcurrieron sin peligro para ambas porterías, y aunque Yuya tuvo una oportunidad de marcar, Murillo logró evitarlo en el minuto 38. Piti también intentó anotar antes del descanso, pero no tuvo éxito.

El gol psicológico llegó en el primer minuto de tiempo añadido, cuando Yuya remató de cabeza un centro lateral de Coba, llevando el marcador a 1-0 al descanso.

En la segunda mitad, el Conquense tomó el control del juego, a pesar de los intentos de Fran Sánchez por igualar el marcador mediante cambios estratégicos, centrándose en llevar balones al ariete Pedro Dango, un nuevo refuerzo para el equipo.

Sin embargo, la ocasión para empatar no llegó, y en el minuto 79, el Conquense amplió su ventaja a 2-0 con un gol de Marco Recuenco, quien aprovechó un rebote en un balón largo. En la penúltima jugada del encuentro, Antonio Fernández anotó el tercer gol, sellando así la victoria por 3-0.

Con esta derrota, el CD Torrijos continúa sin conocer la victoria en las 13 jornadas disputadas hasta el momento, manteniéndose en la última posición de la clasificación. El equipo se prepara para un fin de semana de descanso en la Tercera Federación debido a la Copa Regiones UEFA y su próximo enfrentamiento será en el Municipal San Francisco contra el CD Huracán de Balazote para cerrar el año 2023.

Comparte esta noticia en tu red social favorita

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp


Lo mas leído hoy

sucesos


Lo más visto

política

economía

cultura

sociedad

política

economía

salud

cultura

sociedad

Tu demanda se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu demanda de empleo. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Tu anuncio se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu anuncio. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Síguenos en tu red social favorita