24 Feb 2024 | Actualizado 20:50

Buscar

ALBACETE

El camping albaceteño Río Tus competirá por ser el Mejor Restaurante de Camping en la gala del 16 de noviembre en Madrid


El camping Río Tus de Albacete competirá por el premio al Mejor Restaurante de Camping en Madrid.

Publicado 15 Oct 2023 17:05

Organizada por la Federación Española de Campings (FEEC), la Gala de los Campings tendrá lugar el jueves 16 de Noviembre en Madrid, entre los que destaca el camping albaceteño Río Tus en la categoría Mejor Restaurante de Camping.

A través de distintas categorías como mejor camping de playa, de montaña, de interior o familiar, entre otras, se reconocerán a los mejores establecimientos del país y se premiará la profesionalización que los empresarios de este sector han llevado a cabo en los últimos años.

Los campings finalistas de cada categoría son «Camping con alojamiento más original: Isla de Ons (Pontevedra, Galicia), El Garrofer (Barcelona, Cataluña), Etxarri (Navarra). «Mejor camping abierto todo el año»: Gavín (Huesca, Aragón), La Rosaleda (Cádiz, Andalucía) y Virgen del Mar (Cantabria).

El «Mejor camping de interior» se disputará entre Sénia Rupit (Barcelona, Cataluña), Altomira (Castellón, Comunitat Valenciana) y Laspaúles (Huesca, Aragón); el «Mejor camping de playa», entre Calpe Mar (Alicante, Comunitat Valenciana), Tamarit Beach Resort (Tarragona, Cataluña) y Arenal de Morís (Asturias).

En cuanto al «Mejor Camping de Montaña», Baliera (Huesca, Aragón), Lagos de Somiedo (Asturias) y La Bolera (Jaén, Andalucía) serán los aspirantes. Para el «Mejor camping de entorno rural», los aspirantes son Ariztigain (Navarra), Zumaia (Guipúzcoa, Euskadi), Amaido (Asturias) y Rinlo Costa (Lugo, Galicia)

El «Mejor Restaurante de camping» será para Río Tus (Albacete, Castilla-La Mancha), Mar Menor (Murcia) o Don Quijote (Salamanca, Castilla y León).

En la categoría de «Camping más familiar» lo disputan Aritzaleku (Navarra), Alannia Costa Blanca (Alicante, Comunitat Valenciana) y Valle Niza (Málaga, Andalucía).

Y el «Mejor camping con experiencias» lo lucharán Valdoviño (A Coruña, Galicia), Bravoplaya (Castellón, Comunitat Valenciana) y Oyambre Beach (Cantabria).

Comparte esta noticia en tu red social favorita

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp


Lo mas leído hoy

sucesos


Lo más visto

política

economía

cultura

sociedad

política

economía

salud

cultura

sociedad

Tu demanda se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu demanda de empleo. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Tu anuncio se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu anuncio. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Síguenos en tu red social favorita