TOLEDO

‘El Borril’ abre sus puertas este domingo para celebrar con diversas actividades el Día Mundial del Medio Ambiente


Día del Medio Ambiente en el Borril

Publicado 30 May 2023 15:38

La Finca ‘El Borril’, dependiente de la Diputación de Toledo, va a celebrar el próximo domingo el Día Mundial del Medio Ambiente con una batería de actividades, tales como visitas, talleres, catas, bonsáis, cuentacuentos, o exhibiciones de rapaces.

Entre las actividades programadas, que se llevarán a cabo las 9.30 hasta las 14.00 horas, se realizarán espectáculos de cetrería con aves rapaces, catas de vino y aceite, talleres educativos –marcha nórdica, kit de siembra, rastros y huellas de animales y cuidado de los bonsái–, cuentacuentos infantiles y exposiciones medioambientales.

Según ha informado en nota de prensa la Institución provincial, los que elijan pasar la mañana del domingo en ‘El Borril’, podrán recorrer la Senda de los Animales, el Acuaterrario y la Granja de Animales domésticos con los que cuenta el Aula de Naturaleza.

Asimismo, participaran en la jornada distintas entidades y organizaciones que realizan actuaciones medioambientes en el ámbito de la provincia de Toledo como el Consorcio de Servicios Públicos Medioambientales de la Provincia de Toledo, encargado de la gestión de los residuos urbanos, Cruz Roja Española, o la Federación de Deportes de Montaña de Castilla-La Mancha.

También la Red de Vencejos de Toledo, Red Alimenta de Toledo o Club Bonsái de Toledo organizarán diversas actividades informativas y lúdicas para todo el público, para que tanto los más mayores como los más pequeños de la familia disfruten de una mañana repleta de actividades.

Comparte esta noticia en tu red social favorita




No se encontraron posts populares en el rango especificado.