25 Feb 2024 | Actualizado 03:15

Buscar

TOLEDO

Diez empresas de C-LM serán galardonadas el 13 de diciembre en Tarancón en los Premios al Mérito Empresarial


Gala de entrega de los Premios al Mérito Empresarial de C-LM

Publicado 7 Dec 2023 12:45

(Rogamos sustituyan la anterior información sobre este tema por esta por un error de la fuente informante en el titular y el primer párrafo, ya que son diez y no doce las empresas premiadas. Queda como sigue).

El Gobierno de Castilla-La Mancha va a reconocer a diez empresas e iniciativas emprendedoras de la región en la séptima edición de los Premios al Mérito Empresarial (MEEM) de Castilla-La Mancha, que se celebrará el próximo 13 de diciembre en Tarancón, en un acto presidido por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha trasladado la enhorabuena a las empresas e iniciativas premiadas en esta edición que ha contado además con una amplia participación de empresas de la región, con 226 candidaturas en las diferentes modalidades convocadas, y que reúnen, además, a ejemplos de sectores muy diversos que evidencian el potencial y la excelencia empresarial de Castilla-La Mancha, según ha informado la Junta en nota de prensa.

En esta séptima edición de los Premios MEEM, los galardonados son Vicente Carrillo, de Casasimarro, en Cuenca, como Empresa Tradicional; Industrias Fontecha, de Los Yébenes, en Toledo, como Empresa Exportadora; Dendron Consultoría, de Villar de Olalla, en Cuenca, como Iniciativa Emprendedora; Transformados Metálicos Romica, de Albacete, como Empresa Creadora de Empleo; y Gruart La Mancha, de Valdepeñas, en Ciudad Real, como Empresa Sostenible.

Además, también serán galardonaras las empresas Mundo Cuidados, en Ciudad Real, en el ámbito de la Economía Social; El Molino de Alcuneza, de Sigüenza, en Guadalajara, y recientemente reconocido con una Estrella Verde Michelin, como Empresa Responsable; San Telesforo de Toledo, como Empresa Familiar; Proteos Biotech, de Albacete, como Empresa Innovadora; y María Ángeles Lópex-Exojo, de Exojo SL, de La Roda, en Albacete, como Mujer Empresaria.

Comparte esta noticia en tu red social favorita

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp


Lo mas leído hoy

sucesos


Lo más visto

política

economía

cultura

sociedad

política

economía

salud

cultura

sociedad

Tu demanda se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu demanda de empleo. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Tu anuncio se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu anuncio. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Síguenos en tu red social favorita