24 Feb 2024 | Actualizado 20:50

Buscar

Cuenca acogerá a cerca de 300 personas que acudirán en octubre de 2023 al Congreso Español de Acústica ‘Tecniacústica’

El Alcalde De Cuenca, Darío Dolz, Ha Recibido A Una Delegación De La Sociedad Española De Acústica.
El Alcalde De Cuenca, Darío Dolz, Ha Recibido A Una Delegación De La Sociedad Española De Acústica.


Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CUENCA, 5 (EUROPA PRESs)

La ciudad de Cuenca acogerá en octubre de 2023 el 54º Congreso Nacional de Acústica ‘Tecniacústica’, que congregará a unas 300 personas y en el que se presentarán los más recientes trabajos relacionados con esta materia a través de conferencias, comunicaciones, mesas redondas y exposición de productos y servicios.

El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, ha recibido a una delegación de la Sociedad Española de Acústica (SEA), organizadora del congreso, junto con el vicerrector de Cultura, Deporte y Responsabilidad Social de la UCLM, César Sánchez Meléndez, al contar este evento con la colaboración de la Escuela Politécnica de Cuenca.

En nota de prensa, el Consistorio ha informado de que se trata de un foro en el que se presentan los más recientes trabajos realizados en los diferentes campos de la acústica, una materia que, según explican los responsables de la SEA, está presente cada vez con mayor intensidad en el desarrollo tecnológico de la sociedad actual en ámbitos como el trabajo, el ocio o la cultura.

La Sociedad Española de Acústica (SEA) es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivos fomentar el progreso de la acústica en sus distintos campos y aplicaciones, colaborar en el desarrollo de la investigación acústica en la industria o promocionar la calidad en las instalaciones acústicas, entre otros.










Tu demanda se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu demanda de empleo. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Tu anuncio se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu anuncio. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Síguenos en tu red social favorita