24 Feb 2024 | Actualizado 20:22

Buscar

Cuatro heridos tras la colisión entre un turismo y un camión en Sisante (Cuenca)

Sisante, Cuenca


Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CUENCA, 26

Cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración tras la colisión entre un turismo y un camión en el kilómetro 13 de la A-31, sentido Madrid, a la altura de la localidad conquense de Sisante.

Según han informado a fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos tuvieron lugar este domingo sobre las 22.43 horas.

El turismo quedó atrapado debajo del camión y los dos ocupantes de este último vehículo –dos hombres de 27 y 29 años de edad– resultaron heridos leves y se trasladaron por sus propios medios al centro de salud de Sisante.

Mientras que los ocupantes del vehículo –dos hombres de 23 y 54 años– resultaron heridos graves y tuvieron que ser desencarcelados por los bomberos y trasladados al Hospital de Albacete.

Al lugar se trasladó la Guardia Civil, los bomberos de Motilla del Palancar, un médico de Urgencias, una UVI, un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital.









Tu demanda se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu demanda de empleo. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Tu anuncio se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu anuncio. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Síguenos en tu red social favorita